Entre las cientos de aplicaciones para iPhone también hay algunas que nos pueden resultar muy útiles a la hora de decorar nuestro hogar. Lo hemos visto con simuladores como los de Ikea o Zara, pero ahora también podemos ver cómo quedarían las paredes de nuestra casa con un determinado color  antes de que estén pintadas.

La aplicación que obra el milagro se llama Painting Walls y su uso es muy sencillo y bastante fácil, aunque al ser una aplicación interactiva nos llevará un rato.  El primer paso es hacer una fotografía de la pared que queremos pintar y después aplicar el color que hemos pensado para ese espacio.

Una vez elegida la foto se puede cambiar la opción de claridad de la imagen dependiendo de la iluminación con la que la hayamos realizado y además hay tres opciones de luz diferente para buscar el resultado más óptimo.

El color se extiende deslizando el dedo sobre la pantalla, pero deberemos tener cuidado ya que haciendo giros hacia la derecha pintaremos, y hacia la izquierda borraremos. Para las zonas más pequeñas bastará con dar pequeños toques. Se puede elegir entre una amplia gama de colores que después podremos cambiar y probar con otro.

Cuando hayamos conseguido el acabado que más nos guste, podemos guardar la imagen y también enviarla a través del iPhone por mail o compartirla en facebook o twitter con los contactos. También existe la opción “bicolor” con la que podrás pintar dos paredes de diferentes colores y guardarlos de la misma forma.

Descargar Painting Walls desde iTunes

Más información: Painting Walls

Vía: decoracion.trendencias.com