muebles infantiles-12

Por supuesto que pensar en lo que tu puedes imaginar no deja de ser una utopía, pero en el caso de presentar mobiliario infantil y enmarcados en las siguientes presentaciones realmente parecen idealizar todo lo que los niños pueden soñar, y se trasladan desde lo mas profundo de la imaginación a nuestra decoración.

muebles infantiles-

Se trata de mobiliario infantil de una gran factura técnicas, donde los creativos juegan con los materiales y las formas y son capaces de crear piezas realmente maravillosas desarrolladas a partir de las concepciones fantástica que encontramos en los cuentos infantiles populares.

muebles infantiles-1

Le Bois de Songes es un claro ejemplo sus representaciones parecen escapadas de la fantasía, camas temáticas, armarios con formas de zetas gigantes y una apuesta relevante a la morfología incluso por sobre el color que este tipo de presentaciones suele desarrollar

muebles infantiles-14

Stone Designs para RS Barcelona pensó en la fantasía y la invocación creando una pieza de mobiliario ideal para el juego y la diversión de forma segura, conformado en elementos que evitan los clásicos golpes que todo pequeño inquieto suele sufrir, se trata de una mobiliario para almacenar compuestos de cajones forrados en forma de panal exagonal.

muebles infantiles-13

Laurens Van Wieringen también pensó en la funcionalidad y la imaginación creando este sillón conformado de piezas apilables, una manera elegante de almacenar el mobiliario de forma inteligente y propiciar en una única pieza diversión y entretenimiento.

muebles infantiles-

Straight Line Design se encarga específicamente del mobiliario infantil, y lo hace a un gran nivel por ello bajo licencia de Disney desarrolló toda una colección de piezas pensadas en sus personajes mas famosos, hablamos de Mickey Mouse, Donald o Tribilín, la idea es un planteo novedoso jugando con la forma de los personajes trasladando al mobiliario, el resultado es sin duda notable.

muebles infantiles-121

Pero Straight Line Design no se dedica únicamente a piezas desarrolladas bajo licencias de empresas asociadas al entretenimiento infantil sino que también de plasmar aquellos elementos típicamente representativos de la imaginación infantil y de las historias asombrosas que tantos celebres escritores plasmaron en sus cuentos infantiles y el luego la magia del cine logro entregarles vida.

 

  • alicia

    La verdad es que me encantaron sus muebles. Tienen movimientos que los hacen parecer locos pero son hermosos. Los felicito!!!