Si quieres elaborar esta fantástica almohada decorativa, seguro que te encantará. Una de sus características principales es que, además de decorar la habitación de los más pequeños, servirá como porta pijamas, así siempre tendrá este bien guardado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los materiales que necesitaremos serán: tela suave, como el algodón, fieltro para hacerle la carita y un poco de habilidad para poder coserlo.

Lo primero que haremos será cortar 4 paños del mismo tamaño, estos servirán para realizar la parte de atrás y la zona delantera. Cose de ados y rellena con guata para hacerlo mucho más cómodo.

Ahora toma el fieltro y recorta los ojos, la boca y dientes… la naríz será un pompóm que haremos de lana. Las orejas serán dos bolsillos que rellenaremos con algodón o también con guata.

En la zona superior dejaremos una abertura, así podremos introducir los pijamas o camisones sin problemas. También podemos ponerle botones o una cremallera.. como más te guste.

Como puedes comprobar con muy pocos materiales hemos realizar un funcional y decorativo organizador de pijamas y una almohada realmente cómoda. Nosotros ponemos el diseño, tu la imaginación.

decoracion-almohada infantil 2

Compartir
Artículo anteriorQué hacer con las revistas
Artículo siguientePensando en lo que imaginas, decoración infantil
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!