A mi me encantan las velas, me gusta ponerlas por toda la casa, en el salón para una cena romántica o en aseo para un baño relajante. La iluminación con velas es una iluminación muy tenue y romántica que te puede venir de perlas para un momento íntimo con tu pareja.

Pero hoy no quiero hablaros de romanticismos, sino de cómo hacer unos portavelas muy originales. Estos portavelas que os enseño arriba tienen en común que todos los bols en los que están puestas las velas son elementos de cocina tales como platos, fuentes para tartas, fuentes de flan, latas de galletas danesas, …

¿ Qué te parece ponerte manos a la obra? Para elaborar estos portavelas tan cocineros sólo tienes que ir a tu cocina y examinar  qué elementos usas poco o nada, de forma que puedes reciclarlos y darles otro uso como portavelas.

Fijaros que portavelas más chulo elaborado con un molde de cristal bajo para tartas. Para hacerlo necesitarás un molde, cinco velas y una masa para fijar las velas, y todo lo demás depende de tu imaginación, porque en la imagen las velas son blancas  y doradas , pero las puedes poner de diferentes colores y tamaños.  Espero que te animes a hacerte tus propios portavelas aprovechando los objetos de tu cocina que no usas mucho, y a la vez que reciclas estas haciendo elementos decorativos muy originales e incluso únicos.

Vía: 5.5 Designers

  • Jarett Corona

    hola bueno quisiera ver la manera de como arreglar linda mi casa ya que para el 13 de febrero cumplo dos años de casada y quisiera prepararle una linda sorpresa a mi esposo pero la verdad no se me ocurre nada y pues me encanto la idea del porta velas pero podria hacer mas para sorprenderlo en este dia? necesito tu respuesta lo antes pocible porfavor