No hay mejor regalo que aquel que está hecho con el corazón. Te contamos algunas ideas únicas para regalar el Día del Padre. ¡Sorpréndele con un detalle!

Si quieres hacer un regalo personalizado para el día del padre, hoy compartimos con vosotros algunas ideas originales que os pueden servir de inspiración. ¿Qué regalar este día tan especial? Algunas ideas muy originales que hoy queremos compartir con vosotros para que os puedan servir de inspiración. Muchas veces, no sabemos cuál puede ser el regalo perfecto, pero con un poco de imaginación y estilo podremos personalizar un regalo tan especial para nuestro progenitor.

Veréis que con muy poco, podremos tener el regalo perfecto para hacer a los padres. Y es que no hay nada mejor que sorprender con algo personalizado, detalles únicos y especiales con los que hacer sentir bien. ¡Tomad nota de las ideas!

dia del padre regalos

Personaliza un regalo para el Día del Padre

Una de las mejores ideas que podemos tener a la hora de hacer un regalo es personalizándolo. Por eso, quiero contaros algunas propuestas para que os sirvan de inspiración y podáis elegir el regalo perfecto. Una taza, ideal para esos cafés mañaneros antes de ir al trabajo. Este diseño es muy original, ¿te atreves a hacerlo tú mismo? Sólo necesitarás un par de rotuladores especiales y dejar volar tu imaginación.

Fuente: Mr.Wonderful
Fuente: Mr.Wonderful

¡Una idea estupenda! Las láminas se han convertido en un objeto estupendo de decoración. Y será aun más decorativo cuando lo hemos hecho nosotros mismos. Esta puede serviros de inspiración para crear una frase que os resulte significativa para regalar a vuestro padre, ¡y que la ponga en el despacho!

También te puede interesar:  Idea Guirnalda Navideña
lamina para padres
Fuente: Mr. Wonderful

Un regalo inspirado en la técnica de scrapboking, una tendencia que se ha puesto de moda. No hay nada más personal que un cuaderno con recuerdos de nosotros mismos y hecho a mano. Ideal para regalar, puede quedar una idea muy chula si hacemos una especie de álbum con nuestros años cumplidos. ¡Le encantará!

Fuente: Mr. Wonderful
Fuente: Mr. Wonderful

Papá, llévame siempre contigo. Nunca se nos olvidan las llaves y un regalo ideal es un llavero personalizado para que estemos siempre presentes en la vida de nuestro progenitor. Nada mejor que ser su llavero y que nos lleve siempre con él.

Fuente: Mr. Wonderful
Fuente: Mr. Wonderful

Utiliza el DIY para sorprender el Día del Padre

Siempre me han gustado aquellos regalos hechos a mano. Creo que aportan un valor incalculable a cualquier persona que lo haga, ya que ha invertido un tiempo muy valioso en realizar algo única y exclusivamente para nosotros. Por eso, os recomiendo que utilicéis las manualidades sencillas y originales para sorprender a los padres, algo que podréis conseguir con poco dinero y mucha imaginación. Os contaré como hacer una manualidad sencilla y rápida para quedar genial en este día. ¡Toma nota! Vamos a necesitar:

  • Trozo de madera
  • Pintura acrílica
  • Armellas
  • Ganchos
  • Pinceles
  • Pinzas
  • Pegamento o cola blanca

Comenzamos pintando nuestro trozo de madera del color que hayamos elegido y con la ayuda de un pincel de brocha gorda. Cuando veamos que el trozo de madera se haya secado, vamos a pegar el mensaje que hayamos elegido con pegamento o cola blanca. ¡Tiene que ser un mensaje original!

A continuación, vamos a poner pintura acrílica de otro color en nuestra misma palma de la mano, sí, ¡estás leyendo bien! Plasmamos la mano sobre el trozo de madera y habremos plasmado una imagen. Además, podemos poner las manos de hermanos, madre… ¡las que puedan caber!

También te puede interesar:  Decorar vasos con cintas plásticas de color

Cuando esté toda la madera seca, vamos a ir colocando las armellas. Veréis que es muy fácil introducirlas, pues podemos enroscarlas fácilmente. Es ideal para colgar las llaves, algo pequeño y queda estupendo en cualquier espacio de casa y colgado en la pared.

Una camiseta personalizada para el Día del Padre

Un regalo original, sencillo de hacer y con el que no necesitaréis demasiado dinero. Además, ¡queda genial y le hará mucha ilusión! Vamos a necesitar:

  • Cartón
  • Toalla
  • Camiseta lisa
  • Plancha
  • Diseño
  • Pintura de cera
  • Brocha
  • Tijeras
  • Ceras de colores
  • Sacapuntas

Elegimos un diseño, una frase que podamos plasmar en la camiseta para el Día del Padre. Recortamos la plantilla con cuidado, continuamos cortando las virutas de las ceras de colores con la ayuda del sacapuntas, separando siempre los colores. ¡Esta parte es la más divertida!

Metemos un trozo de cartón, lo envolvemos en una toalla y lo ponemos debajo del cuerpo de la camiseta para que la pintura no manche ni absorba. Colocamos la plantilla en la camiseta, la cubrimos con las virutas de las ceras de colores, ponemos un folio encima y pasamos la plancha muy suavemente sin que salga vapor. ¡Es muy sencillo! Esperamos que se seque, retiramos el folio y, ¡listo! Una idea genial para sorprender a los padres. ¿Qué os parece?

Ya tenéis las ideas base para la inspiración, ahora sólo tendréis que poner de vuestra parte para hacer del Día del Padre una fecha especial, única y aprovechar para hacer sentir especiales a todos esos padres.

 

Artículo anteriorCómo limpiar madera pulida ¡y dejarla reluciente!
Artículo siguienteDecora con baúles
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.