Somos muchos ya los que nos sumamos a reciclar y nosotros nos alegramos mucho!! Por ello hoy les traemos otra simpática idea para realizar con cápsulas de Nespresso.

Si te encanta el café y tienes cápsulas de Nespresso, no las tires.. con ellas vamos a realizar una fantástica cortina para decorar nuestros ambientes. Si quieres dar cierta intimidad a tus estancias, sin ubicar una puerta.. aquí te dejamos esta cortina tan original hecha con estas cápsulas.

Con lo bonitas que son, estas  cápsulas pueden dar vida a elementos decorativos que nos ayudarán a completar la decoración de nuestro hogar. Esta cortina separa los ambientes de manera muy liviana, original y llamativa.

No es una de las actividades de reciclaje más sencillas, pues la realización de la cortina necesita de paciencia.. pero el resultado es muy atractivo. El kit de la cuestión es aplastar estas cápsulas cuidadosamente para que no se dañen y luego ensartarlas en cuerdas que formarán la cortina.

Si no queremos hacer esto, siempre podemos irlas pegando en las cuerdas con un poco de silicona o algún adherente específico.

Para que quede bien, deberemos elegir una bonita combinación de colores.. de esta forma la composición final será mucho más rica. Piensa que de Nespresso existen muchas tonalidades diferentes por lo que incluso podríamos componer bonitos dibujos.

ASí que ya sabes, si quieres hacer esta cortina.. no tires las cápsulas de Nespressoo! Las lavaremos bien, las secaremos y las guardaremos para realizar estupendos elementos decorativos como esta cortina que nos ayudará cuando queramos separar ciertos ambientes.. perfectos para viviendas tipo loft. 

También es ideal si no queremos poner una puerta, entre estancia y estancia, así podremos dividir ambos ambientes de una forma original y, lo que es más importante, haciendo uso del reciclaje.

Vía | Recyclart