¿Ya tienes tus regalos de San Valentin? Desde el blog de Decoración 2.0 hemos hecho una especial selección de productos con mucho amor para pasar un día de los enamorados ideal en pareja ¡Toma nota de nuestras ideas!

En esta ocasión, más que grandes regalos de San Valentín donde demostremos nuestro amor a golpe de tarjeta de crédito, lo que te proponemos son regalos más económicos para compartir en pareja. Olores y ambientes románticos para el hogar, un jardín o huerto para cultivar juntos, un cuadro que os recuerde vuestra filosofía de vida o “reglas de amor”, un marco para vuestras mejores fotografías… Son muchos los pequeños detalles que os proponemos, de todos los gustos y colores, para compartir en este día tan especial.

El poder de la aromaterapia en la pareja

¿Sabías que hay aromas con poderes relajantes, equilibradores, estimulantes y afrodisiacos? La aromaterapia se practica desde hace cientos de años por los chinos, hindúes, romanos, griegos y egipcios, y aunque hoy en día existen algunos incrédulos, no cabe duda de que los aromas tienen efectos en nuestra vida.

En nuestra tienda de decoración online tenemos una completa selección de velas y ambientadores basados en el arte de la aromaterapia, y en concreto, algunos especialmente ideados para momentos especiales en pareja como la vela de jengibre, armbar y vainilla, la vela de jarzmin e higo, el aromatizador con feromonas de chocolate y el perfumador de sábanas con esencia de Boudoir.

Noches románticas con velas

Las velas tienen mucho más poder que el oloroso. Para conseguir un ambiente romántico en pareja es imprescindible una luminosidad tenue como la que aportan estos complementos del hogar.

En nuestra tienda encontrarás lámparas de vela en varios colores, velas LED en varios tamaños y formas, así como velas con mensajes románticos.

Cuadros con mensaje

Otra buena opción como regalos de San Valentin, es aprovechar este día para decorar las paredes de vuestro hogar con frases que representen vuestra filosofía de vida. Cuadros de madera o tela con grandes mensajes como los que os mostramos a continuación.

Un mini huerto para compartir

¿Queréis compartir un reto? Nosotros os proponemos cultivar vuestro propio huerto con frutas como fresas y tomates, o flores como las amapolas. Para ello, solo necesitaréis unos bonitos maceteros y algunas semillas como las que os mostramos y que podéis encontrar en nuestra tienda online.

Cocina entre dos

Si sois unos auténticos foodies y cocinillas, entre vuestros regalos de San Valentin podéis incluir alguna actividad entre los fogones como hacer galletas en forma de corazón con estos moldes de repostería, un bizcocho en forma de flor, unos bombones en forma de corazón, una tarta en forma de lolipop muy original, unas magdalenas en moldes de corazones o unos cupcakes con este set de repostería.

¿Café o té?

Si a tu pareja le encanta el té o el café, puedes regalarle un pack de elementos relacionados con estos pequeños placeres del día a día. Un té ecológico, una tetera especial, una cafetera italiana (de las de toda la vida) o una cesta de mimbre para el té, son algunas de nuestras propuestas.

Fotografías

Seguro que durante vuestra relación habéis pasado momentos inolvidables que tenéis plasmados en fotografías. Hazte con un bonito marco de fotos, como los que te mostramos a continuación, imprime las fotografías en papel especial ¡y ya tienes tu regalo listo!

Una caja llena de sorpresas

Por último, si te gusta el scrapbooking, puedes decorar una pequeña caja o maletín de cartón, como este que te mostramos aquí, con algunos papeles decorados, sellos, cartulinas y otros materiales, para luego llenarlo de regalos de San Valentin y recuerdos como los que os hemos propuesto anteriormente. Las cajas siempre son una buena opción para mantener la intriga del regalo hasta el último momento…

maletin-de-carton

Todas estas propuestas de regalos de San Valentin las podréis encontrar en nuestra nueva tienda de decoración. No dudes en hacer tu pedido cuanto antes para asegurarte que llega a tiempo para el día de los enamorados. Hacemos pedidos en 24, 48 y 72 horas en función del destino y compañía de envíos seleccionara a la hora de efectuar tu compra. Asimismo, para una rápida compra os recomendamos utilizar el método de pago por Paypal.

No olvidéis usar el código LVD10 para conseguir vuestro 10% de descuento.

promo san valentin

No te pierdas tampoco estas originales ideas para regalar flores en San Valentín, y si eres manitas, estas manualidades para San Valentín así como otras ideas para este día tan especial que tenemos en nuestro blog.