Para decorar con gusto y elegancia nuestro hogar no es necesario recurrir a inversiones desmesuradas, ni tirar la casa por la ventana.  ¡A veces las más grandes e innovadoras ideas  pueden ser las más económicas!

Tapizar la pared, de algunas estancias, con fotos de nuestros viajes a lugares perdidos y recuerdos inolvidables dará a nuestro hogar un estilo muy personal. Preciosos lienzos, de acabados perfectos,  aportarán un  toque de elegancia a nuestro salón.



Si buscas Pop Art – arte moderno en castellano – tiendas online como www.moods.es o www.yes.es te dan multitud de posibilidades, cómodamente desde la tranquilidad de tu hogar.


Pero si lo tuyo es buscar algo mucho más personal y cuidado tiendas como www.portokalifoto.blogspot.com ofrecen exclusividad en sus productos; Portokali – Foto es una de las tiendas más versátiles donde podremos encontrar numerosos artículos de nuestro interés.

Actualmente se abre camino en el mercado y aún se encuentra en construcción pero ya se pueden realizar pedidos o preguntar tarifas; sus precios son bastante competitivos y asequibles; sus productos ofrecen una gran calidad y variedad ¡podemos encontrar todo para decorar! fantásticos cuadros o lienzos con las fotos que más nos gusten o incluso books ¡a un precio de escándalo!



Si quieres innovar ¡ponte guapo  y decora la pared contigo mismo!… hazte un book y pide que te lo reenvíen en el estilo que más te guste PopArt, classic… o con algún que otro retoque… también puedes hacerle un book a tu mascota o enviar fotos de esta para !estamparla en algún rincón del salón!


Las fotos más antiguas pueden ser restauradas aportando, de esta forma a tu estancia, un toque de irrealidad. ¿Quieres decorar con tus fotos? Imaginativas, modernas, clásicas y originales… aprovecha todos los estilos para una decoración muy particular.



La personalización se impone y con las técnicas de digitalización e impresión mucho más; imágenes impresas en el cabecero de nuestra cama o en el techo del salón; estampados en muebles, cojines, velas… haz de tu casa un sitio particular y ¡tus visitas quedarán encantadas!