Muchas veces tenemos en casa rincones que no sabemos bien cómo decorar, si crear en ellos un ambiente o no… Y no cierto es que estas dudas muchas veces llevan a desaprovechar pequeños rincones que se podrían convertir en espacios encantadores.

Hoy te queremos proponer una idea muy sencilla a la hora de decorar cualquier rincón de tu casa. Muy sencilla, pero que ofrece un gran resultado a nivel estético y decorativo y que de un simple rincón sin gracia puede hacer todo un espacio lleno de personalidad y al que se le podría sacar mucho partido.

La idea de la que hablamos es colocar un banco en la ventana.

banco

Todos necesitamos a veces desconectar de la rutina diaria, relajarnos, etc. Y lo cierto es que contar con un espacio personalizado y especialmente pensado y diseñado para ello en casa, es una gran ventaja.

Si te gusta leer, desconectar en compañía de un buen café o té o si simplemente te gustaría contar con un espacio en el que poder relajarte, te proponemos que busques una ventana en tu casa y coloques en ella un banco.
Unos cojines cómodos que encajen con el resto de la decoración y, si lo deseas, algún elemento decorativo que te agrade: flores, una pequeña mesita auxiliar, algún cuadro… Lo que tú quieras, la idea es crear un espacio en el que te sientas bien, con el que te puedas sentir identificado/a.

Esta es una idea que puedes aplicar prácticamente a cualquier ventana: la ventana de tu dormitorio, en la cocina, en el salón… Aunque, si tienes alguna ventana en el pasillo o en alguna zona de paso o poco transitada, te recomendamos que le saques partido.