decorando nuestro sotano-ini

Disponer de un sótano es sin duda un lujo que pocas personas puede tener, pero que no siempre saben aprovechar, es por ello que nos desempeñaremos en dicha habitación sin importar sus dimensiones o condiciones previas indicándole la manera mas eficiente de utilizarla.

decorando nuestro sotano-2

Si bien usted puede pensar que ese lujo al cual hacemos alusión en realidad no es tal, ya que su sótano se ve plagado de elementos en desuso,es una sala de lavado, o bien su infraestructura no permite habitarlo todo es cuestión de decorar.

decorando nuestro sotano-2

Para comenzar definiremos que este espacio puede ser nuestro primer lugar multiuso, en el cual podremos proponer aquello que mas deseamos un playrom, gimnasio, biblioteca, incluso una caba o un lugar para reunirnos con los amigos en un ambiente completamente intimo.

decorando nuestro sotano9

Comenzaremos solucionando los problemas de espacio, para ello puede deshacerse de todo lo que en realidad no utiliza y únicamente lo almacena por apego, o bien comenzar adquirir cajas, con las cajas puede comenzar almacenar de forma ordenada y hasta numerada su contenido y disponerlos sobre la pared como si se tratara de bloques lego, una vez todo almacenado, puede pintar la cara visible de las cajas, o colocar un mural creado de forma precaria pero con grandes resultados decorativos.

decorando nuestro sotano-

Las humedades son un problema recurrente, puede atacarlas, o bien si son inútiles, lo ideal es comenzar por adquirir ionizadores de aire, y extractores, con esto el riesgo de sufrir enfermedades respiratorias disminuye considerablemente, los revestimientos en pvc mejoraran la estética imitaran materias primas costosas y son sencillos de instalar y muy adecuados para la higiene.

decorando nuestro sotano-0

La elección del mobiliario, los colores, y tendencias dependerá de lo que busca, pero contemple condicionantes como si dispone de luz solar aunque mínima o apuntara todas sus baterías a una selección de luminarias interiores de buena potencia y bajo consumo, desarollándose en sitios calves que propicien las actividades que se desarrollaran.

Sin duda alguna cada espacio parece ser todo un universo de posibilidades, pero simplemente seleccionando los revestimientos y efectuando algunas tareas mínimas contara con todo un espacio multifuncional