Las lámparas son un elemento tan importante en la decoración de cualquier espacio o estancia que, en ocasiones, resulta realmente complicado seleccionar una que cumpla todos los requisitos que debe: ofrecer la luz adecuada, encajar con la estética y estilo del resto de la decoración, que cuenta con las dimensiones adecuadas para el espacio, etc.

Opciones hay muchas, para todos los gustos y, por supuesto, también para todos los bolsillos… Sin embargo, yo hoy te quiero proponer una idea diferente, original, impactante y a la vez encantadora. Se trata de esta idea:

lámpara

Parece imposible que una simple rama de árbol y unas simples bombillas, juntas, sean capaces de conformar una lámpara tan espectacular… Quizás, en este caso, la belleza radica precisamente en la simplicidad.

Como puedes ver en la imagen superior, para crear una lámpara similar sólo hay que colgar una rama, para ello bastará con sujetar la rama por cada extremo con nylon o cualquier hilo resistente y transparente. Acoplar tantos cables como bombillas se pretendan colgar, siempre cables lo suficientemente lagos para poder enrollarlos en el palo y que permitan dejar la bombilla en el lugar y a la altura deseada.

Se trata de una idea que fácilmente puedes aplicar en cualquier estancia o rincón de la casa y que además, resulta realmente económica. De hecho, el único dinero que tendrás que invertir es el necesario para comprar el cable y las bombillas, ya que la rama la puedes encontrar en un agradable paseo por el campo o el parque.

¿Te animas a poner en práctica esta original y espectacular idea?

 

Compartir