En Decoracion2.com no nos cansamos de daros ideas y de mostraros imágenes, proyectos y decoraciones que despierten vuestra inspiración. ¿Nuestro objetivo? No es otro que lograr que a través de sencillas ideas y proyectos económicos, logres adaptar tu hogar a tus gustos y tus necesidades, dotándolo de un encanto muy especial que haga más agradable la estancia en la casa.
Hoy te traemos una nueva idea. Una idea original -como las que nos gustan-, fácil de aplicar, práctica y también económica.

La idea no es otra que apostar por colocar sobre el lavabo una vieja ventana. Una vieja ventana a la que, para que resulte mucho más funcional y práctica, se le deben sustituir los cristales por espejos.

ventana sobre el lavabo

Esta es una idea muy original, pero resulta perfecta si sobre el lavabo hay una repisa o zona de almacenaje integrada en la pared. De esta manera la ventana queda al nivel de la pared, pero se puede utilizar el espacio disponible como espacio de almacenaje, un espacio que en el baño siempre viene bien. Además, el efecto es realmente espectacular.
En el caso de que no exista una repisa o  zona de almacenaje integrada en la pared sobre el lavabo, se puede aplicar la misma idea de la ventana. En este caso habría que renunciar a ese pequeño espacio que permite guardar, organizar y tener siempre a mano los productos básicos. Sin embargo, en lo que a nivel estético se refiere, el resultado sigue siendo realmente encantador y muy original.

Si te falta un mueble o espejo sobre el lavabo, no lo dudes, apuesta por dar una segunda oportunidad a esa vieja ventana que a priori parece no servir para nada. Verás como te sorprende…