¿Os encanta la fruta? Si buscáis ideas originales para realizar un estupendo centro de mesa, aquí os dejo una genial sugerencia que seguro os encantará. Si te gustan las frutas, este es tu centro!


Las naranjas serán el ingrediente especial que utilizaremos para realizar este centro frutal, es muy sencillo de hacer. Su espectacular acabado se rinde al aroma de las naranjas.

Este centro podemos utilizarlo para desayunos o comidas, es bastante veraniego… pero aquí siempre nos adelantamos para daros las mejores ideas y sugerencias. Y ¿quién sabe? Una vez acabada la comida podemos escoger como postre el propio centro.

¿Tienes las naranjas preparadas? Pues el primer paso será asentar las naranjas, para ello cortaremos la parte inferior, de manera horizontal, con un cuchillo. De esta forma tendrán una base donde apoyarse.


Ahora haremos un hueco, a la naranja, por donde meter un poco de sorbete –del sabor que queramos- para hacerlo, nos ayudaremos por ejemplo de un lápiz.


Luego sacamos el lápiz, introducimos un poco de sorbete y metemos una pajita de colores. Ahora viene el decorado final, en cada pajita introducimos la flor que más nos guste… en este caso una hermosa margarita.


Fácil, sencillo y muy hermoso ¿perfecto, verdad?