Todo el mundo sueña con tener una casa lo más cómoda y elegante posible, y aunque en ocasiones pensemos que lo hemos conseguido, siempre podemos encontrar algún producto nuevo que nos ayude a mejorar. Debido a esto, hoy os queremos mostrar un listado de complementos de decoración que pensamos que pueden ayudaros a conseguir que cada habitación de tu hogar sea más cómoda. Seguir leyendo y descubrir de qué os estamos hablando.
Manta súper acogedora
Para los días en los que hace mucho frío, esta manta reversible con forro polar te proporcionará todo el confort que puedas necesitas. ¿Quién dice que necesitas a otra persona para que te de calor?
Cojines de colores
Apuesta por los cojines de felpa sintética para agregarlos a vuestros sillones para hacerlos más cómodos cuando tengamos compañía. Aquí podemos jugar con diferentes colores para una decoración más sorprendente.
Puf tejido a mano
Aunque lo más rápido es comprar los puf, no siempre es la mejor solución. Podemos tejer uno con nuestras propias manos. Visita nuestra entrada Cómo tejer un puf a dos agujas.
Manta lujosa para la cama
Para cuando estés metido en la cama, no hay nada como una buena manta de piel sintética que te haga sentir que estás en una habitación de lujo.
Alfombra turca
Para conseguir que tus pisos sean más cálidos, no hay nada como colocar sobre ellos una buena alfombra turca. Además, aportará el toque decorativo perfecto.
Funda de almohada original
Nunca está de más contar con elementos que nos recuerden la importancia de un buen descanso. ¿Qué os parece esta original funda para cojines?
Manta ligera de microfibras
En el caso de ser un amante de la lectura, nunca está de más contar con una buena manta ligera que nos aporte algo de calor mientras devoramos ese libro que tenemos entre manos.
Sofá de terciopelo
Un lujoso sofá de terciopelo que ayudará a tu pequeño apartamento a sentirse como un palacio real.
Alfombra de baño de microfibras
Para el cuarto de baño, no hay nada más reconfortante que salir de la ducha y sentir en nuestros pies la calidez de una buena alfombra. Con esto además, estaremos evitando sufrir algún tipo de accidente.
Silla peluda
Si quieres saber lo que se siente cuando se abraza a un oso polar, entonces esta peculiar silla peluda es lo que necesitas.
Alfombra de baño suave
Volvemos al baño para hablaros de esas alfombras mulliditas que harán que no quieras abandonar esa parte de la casa. Sin duda, todo un placer para nuestros pies.
Sofá reclinable
Para relajarse frente a la televisión, la mejor opción es apostar por un sofá seccional reclinable que nos permita tener las piernas en alto.
Alfombra de pelo
Una alfombra de pelo mullido, nos ayudará a elevar el estilo de vida de nuestro hogar, haciendo que el piso parezca una nube.
Toallas de algodón
Un conjunto de gruesas toallas de baño hechas de suave algodón que estarán esperando para saludarte cuando salgas de la ducha.
Escabel de pelo
Un escabel de piel sintética, ¡porque Dios mío no parece una ovejita! ¡Es como tener una oveja de mascota pero sin tener que limpiarla!
Puf gigante
El sofá de tu casa tendrá una dura competencia si te haces con uno de estos puf. Os pelearéis por ocuparlo.
Manta a juego con calcetines
Esta manta de felpa combinada con esos calcetines a juego, te proporcionará todo el confort que necesitas en invierno.
Manta y bata a juego
Para las que les gusta ir siempre bien combinadas, esta manta y bata es lo que andabais buscando.
Almohada de vellón
Una almohada de lana bordada para recordar que no hay nada mejor que estar en casa encerrada.
Alfombra tejida
Por último, os traemos otro tipo de alfombra, en este caso tejida que es perfecta para cualquier habitación.
De todos estos complementos de decoración que os hemos dejado, ¿cuál es el que más os ha gustado? ¿Qué otros conocéis y que pensáis que deberían formar parte de nuestro listado? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!