La iluminación como su propio nombre indica, da luz a nuestro día a día. Pero además, ¡pueden hacerlo de una forma original! Hoy te inspiramos con 5 lámparas de mesa súper originales.

La iluminación, como su nombre indica, da luz a nuestras noches. Y es que podemos encontrar aquel estilo que va con nosotros, ése toque personal que nos caracteriza según nuestros intereses. Hoy te contamos 5 ideas de lámparas de mesa muy originales con los que inspirarte a la hora de decorar.

Las lámparas de mesa son fundamentales a la hora de decorar un espacio, puesto que supone un apoyo de luz que ilumine rincones de nuestro hogar. Para una oficina en casa, el rincón de lectura o simplemente porque nos guste una luz tenue y queramos hacer un lugar especial. Hoy os enseñamos las lámparas más originales que podemos encontrar actualmente, llenas de vitalismo y originales, con toques exclusivos. Adaptadas al estilo de cada uno, porque no a todos nos gusta la misma decoración. ¡Elige la tuya!

Decoración frutal para el verano

Con la llegada del calor apetece atenuar las luces en las noches de verano y disfrutar de veladas especiales. La decoración con frutas es una tendencia que nos encanta, da un ambiente fresco, natural y original. ¿Qué es lo que buscas? ¿Quizá un ambiente natural? ¿Un rincón perfecto? Elige estas manzanas como tu lámparas de mesa para este verano y da ese toque original con una iluminación tenue, bonita y especial.

 

lámpara en forma de manzana original
Fuente: Ikea

Cena romántica en París, ¡sin moverte de casa!

L’amour, la vie… El atrezzo por excelencia de las cenas románticas debe tener una luz tenue y una decoración con velas no puede faltar. Gracias a las nuevas tecnologías, hoy encontramos diferentes complementos más modernos y menos peligrosos como las velas LED. Si eres un amante de una iluminación romántica, éstas velas son tu atributo perfecto. ¿Mi favorita? Es ésta. No hay mejor iluminación que la que dan las velas, y es que es la última tendencia para la iluminación ambiental. La revolución de las velas LED es imparable y es que, tiene una infinidad de ventajas que quizá no sabíamos, como que son seguras e infalibles. Las velas tradicionales corren el peligro de ser inflamables y crear una catástrofe. Sin embargo, con esta nueva tendencia de iluminación no tendrás que preocuparte de si se gastan o de si salen ardiendo, ¡y no manchan!

velas led de mesa originales
Fuente: Ikea

Lámpara neoyorquina

¿Te gusta viajar? ¿Te atreves con una decoración cosmopolita? Ésta es la lámpara de mesa que más va contigo. Con toques metalizados y los grandes edificios de la Gran Manzana, esta lampara puede dar ese toque especial a tu salón o dormitorio. Y es que nos encanta ver cómo las ciudades se iluminan por la noche. Ahora puedes ver la cuidad de Nueva York desde tu propio hogar.

lámpara de mesa nueva York original
Fuente: Leroy Merlín

 

Romanticismo y Vintage

Los hay también que se decantan por una decoración romántica y vintage. Para esos amantes de los pequeños detalles que consiguen una gran decoración, esta lámpara repleta de pedrería es ideal. Imagina esta lámpara original en una mesita pequeña al lado del teléfono, iluminando tus noches de lectura o simplemente para disfrutar de un té. Sería ideal combinarla con el color de las cortinas del espacio que vayamos a decorar.

lámpara con pedrería original
Fuente: Leroy Merlín

 

Colores vivos para tu hogar

¿Es una lámpara? ¿Un artículo decorativo o un pisapapeles? Gracias a las nuevas tendencias de decoración y de iluminación podemos perfectamente confundiros con aquellos artículos que parecen una cosa y acaba siendo todo aquello que no te imaginabas. Estas lámparas de colores son capaces de dar vida a cualquier espacio de tu hogar.

lámaras de mesa originales
Fuente: Ikea

Algo tan sencillo como las lámparas de mesa pueden conseguir una decoración estupenda con toques sencillos, elegantes y apropiados. Podemos dar un toque original a cualquier rincón de nuestro hogar y ver cómo cambia una decoración triste y aburrida a una decoración original que nos haga sentir a gusto en casa, ¡como debe de ser! Y es que no es tan difícil poder dar un toque mágico a cada rincón. Con una idea clara, un estilo definido y las ganas de obtener una decoración perfecta depende de ti. Cambia esos pequeños detalles dando un aire innovador. Ahora que conoces estas 5 lámparas tan originales, ¿con cuál te quedas? ¡Difícil elección!

  • Carlos

    Muy originales y muy bonitas!
    La de la cámara de fotos la mejor en nuestra opinion. Bien podría llamarse Cámara de “focos” .

    Cualquier cosa que necesitéis ya sabeis donde encontrarnos.

    Lamparas