En el artículo de hoy hablamos sobre una sala de estar decorada por el arquitecto brasileño Gisele Taranto en colaboración con Fainziliber Mara y el gran diseñador, en cuestión de iluminación, Maneco Quinderé.

Todos estos grandes artistas han unidos sus fuerzas para crear esta increíble sala, al más puro arte coleccionista. El objetivo? ser punto de mira de uno de los eventos más importantes de la arquitectura nacional y la decoración. Como parte de  Casa Cor, el evento fue celebrado en Río de Janeiro -Brasil-

El sentido del proyecto es deleitar con un lugar donde la tradición se ha unificado con la decoración contemporánea.  Dentro de las características de la estancia, encontramos que tanto paredes, como techos y suelos no han sido practicamente tocados, estos se han mantenido como en un principio. Las obras de arte y muebles de diseño se han colocado estratégicamente, sin saturar demasiado el ambiente.

Lo importante es que ninguna pieza le hace sombra a otra, esta sala refleja el poder de añadir a al tradición un toque de contemporaneidad. En la estancia vemos piezas de conocidos artistas y no tan conocidos, sangre nueva! Y, además firmas nacionales e internacionales se dan la mano en esta interesante sala de estar.