Cinco centros de mesa para verano 2014

Cinco centros de mesa para verano 2014

manualidades

Centros de mesa originales y atractivos

Seguro que tendrás muchas ocasiones en casa, para recibir a la familia y amigos ahora que ha llegado el verano. Entre bodas, primera comunión, cumpleaños y tantas ocasiones postergadas hacia los días de mejor clima,  seguro que también debes prepararte con detalles para decorar las mesas pequeños rincones del hogar para que se vean muy bien. Y es cuando los centros de mesa toman especial importancia para adornar y tanto mejor si puedes hacerlos por ti misma en casa.

Ideas para centros de mesa

No hace falta gastar mucho dinero, sobretodo si eres de las que se decantan por las manualidades,  porque podrás hacer tomando ideas de las imágenes que te mostramos, los más bonitos con mucho colorido y estilo. Aprovechando toda clase de objetos como jarras de cristal recicladas, jarrones pequeños de cristal, también  podrás hacer buen uso de las velas y colocares papel de colores para adornar por ejemplo una reunión nocturna en el jardín, o simplemente para crear un ambiente muy especial.

manualidades

Centros de mesa hechos por ti misma

No hay que buscar mucho para lograr hacer unos centros de mesa para verano 2014, porque puedes ponerte creativa al máximo, eligiendo toda clase de opciones como pintar las jarras y jarrones con pintura acrílica o bien colocar en los mismos arena o piedras de mar para que tengan un aspecto muy elegante y natural. Así que vamos a tomar nota de lo que veremos en estas bonitas imágenes.

Y lo mejor de todo, es que no te servirán solo en verano porque siempre puedes aprovecharlos, para una cena en casa cuando sea otoño o una pequeña reunión de amigos en el fin de año. Por ti misma comprobarás que es tan fácil como versátil usarlos en cualquier ocasión y también cualquier lugar de la casa.

También te puede interesar:
Manualidades navideñas: árbol de navidad con una revista

centros de mesa1

Imágenes: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio