Si te encanta mezclar estilos, seguro que esta silla te encantará, una genial propuesta que podemos encontrar en Yatzer. En esta pieza encontramos una mezcla que caracteriza al propio diseño. La combinación de estilos moderno y clásico es lo que hace el gran atractivo visual de la silla.


Si te encanta la decoración contemporánea y, además, la clásica esta es una genial propuesta que incluye ambos estilos en su estructura. Su construcción a base de materiales modernos, se implementan perfectamente con la estructura clásica de la silla… que vemos incluso rota.

Una silla restaurada y completada con un diseño contemporáneo, que birnda el toque que buscamos en nuestra decoración. El gran diseñador de esta curiosa pieza es Satoshi Itasaka. El secreto utilizado para la unión de estilos es una resina transparente, esto y un cuidadoso proceso ha conseguido restaurar el respaldo y las zonas más dañadas.

La zona moderna reconstruye el recuerdo de lo que un día fue esta silla, alargando la vida de la pieza.

 

Compartir
Artículo anteriorIdeas para organizar
Artículo siguienteDecoracion con Maletas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!