Si buscas mobiliario para los más pequeños, o una unidad confortable para poder descansar, leer, jugar o lo que surja… hoy te presentamos a Cube. Esta gran asiento fue diseñado por el conocido Björn Verch, para  Melted Architecture.

Cube es una gran unidad de descanso donde poder gozar tranquilamente de nuestro tiempo, sus curvas se adaptan al cuerpo… siendo ideal para personas que sufren de espalda o para que los niños jueguen sin hacerse daño.

Este gran asiento se caracteriza por sus formas orgánicas y, sobretodo, por ser convertible -transformándose en tres asientos y dos mesitas-. Esto significa que podemos cambiar la forma de Cube según nuestras necesidades. Su estructura arquitectónica se encuentra realizada en espuma, esto quiere decir que a pesar de sus grandes dimensiones Cube pesa muy poco… de esta forma podremos transportarlo tranquilamente.

Además encontramos un diseño y una estructura flexible, ideal para el mejor descanso. La gran pieza se compone de tres módulos unidos entre sí por cinta de velcro… lo que hace muy fácil desmontarlo o dar otra forma al conjunto… además de transportarlo de forma muy sencilla.

La alta calidad del velcro incorporado permite que podemos jugar o reposar con tranquilidad, sin que la estructura se separe. Por último comentamos que Cube puede ser utilizado tanto en el interior de nuestro hogar, como en zonas exteriores.

Compartir
Artículo anteriorFrescura que se agradece – Cocheras
Artículo siguienteTipos de cortinas: ¿cuál escoger para la habitación?
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!