La decoración a base de flores de papel, es una solución bastante recurrente para la decoración de ciertas superficies y la implementación de cierto toque natural… aunque sea en papel. Si te encantan las flores, piensa que existen muchas formas de realizar estas, utilizando como material base el papel.

Las flores de papel pueden llegar a ser preciosas y con una correcta combinación lograremos embellecer nuestro hogar. Podemos utilizar las flores de papel para decorar ciertos eventos, realizar arreglos para mesas y otros.

Existen muchas variantes para realizar flores en papel, también puedes combinar estas distintas técnicas para realizar un bonito ramo muy colorido, de diferentes formas. Por ejemplo el papel seda es ideal para realizar diferentes tipos de flores.

Decoración Flores Papel

Las rosas de papel son preciosas y bien hechas, pueden resultar la solución ideal para cualquier centro de mesa o ramo, además al ser en papel no sufrirán el deterioro de las flores de verdad.

Por otro lado tenemos la conocida técnica de origami, si te encanta este tipo de técnica… seguro que las flores realizadas en origami te encantará. Pueden realizarse tanto en papel fino, como en cartulina.

Otro papel que podemos utilizar para realizar bonitas flores, será el papel crepé. Este es muy sencillo de manejar y añadiendo a este el método tradicional para realizar flores decorativas.. seguro que quedarán genial.

También podemos buscar moldes de flores, cortarlos y pasar la figuro sobre papel de diferentes colores. De esta manera realizaremos estupendas flores para un ramo muy original.

Recuerda que si quieres adornar con flores de papel existen muchos modelos diferentes, tanto de papel como de flor, para realizar. combínalos para crear estupendos ramos florales.