Todos hemos escuchado hablar sobre Kim Kardashian, la socialité estadounidense de padre armenio que se convirtió años atrás en un suceso de marketing, la sola imagen de Kardashian ha promovido las fragancias, la ropa, las tiendas y el realty show que tiene con sus hermanas Khloe y Kourtney Kardashian. Pero se estarán preguntando qué tiene que ver con este apartado de decoración la imagen tan conocida de Kardashian.

Pues hemos elegido hoy la decoración contemporánea del hogar de Kim Kardashian para presentarles la decoración interior de desbordante atractivo del hogar de Kardashian como esperamos mostrarte los de muchas más estrellas, porque así puedas inspirarte en los estilismos del hogar de una chica joven, independiente y triunfadora de hoy. Kardashian se decanta por lo elegante, tal como se ve en los hermosos muebles del salón en los que la alta calidad compite solo con lo elegantes y guapos que lucen.

Kardashian habita una hermosa casa con enorme jardin, y un ligero aire de casa rural, con suficientes flores como para verse colorida y hacer pensar en el relax. El salón con muebles de estupendo estilo, con estructuras muy definidas y con colores claros que dan amplitud a la estancia y con tamaño suficiente para ser muy acogedores, cuadros elegantes en las paredes y una puerta que intercomunica éste con el área de comedor.

La decoración del dormitorio no se aparta del estilismo del salón, muebles acogedores, colores claros, ropa de cama enorme, todo bello con colores neutrales y claros que le dan una apariencia de claridad total a un dormitorio de enormes ventanales.  La cocina enorme, con una isla central que le da mayor espacio para moverse y una acogedora chimenea, más ventanales que dan a un jardín. Toda la casa es una mezcla en su apariencia exterior muy “campestre” y un interior muy contemporáneo. Preciosa e inspiradora para tenerla en cuenta al hacer renovaciones en casa.