decorador virtual de tu hogar

Uno de nuestros problemas cuando queremos hacer una reforma o pintar una habitación son las dudas de si quedarán bien los cambios, el color en una u otra pared, o la disposición de los elementos en cada habitación.

A través de esta entrada os recomendamos algunas opciones para la decoración de interiores virtual. No gastes dinero, solo dedica un rato a probar los colores o la disposición de los muebles con alguna de estas herramientas gratuitas para decorar virtualmente tu hogar.

Decorador Virtual online Comex

colorlife workspace decorador virtual

Imagina como serán tus espacios. Experimenta con los colores. Elige combinaciones y sobre todo comparte. El decorador virtual te permite subir tus propias fotografías, definir las áreas para decorar e incluso imprimirlas. Pero el decorador virtual también te ofrece plugins para descargar para aplicaciones como PhotoShop, CorelDraw, Illustrator o incluso AutoCad. Comex con su decorador virtual también te permite sacar presupuesto para sus productos.

Simulador de ambientes Bruguer

simulador de espacios y color

Bruguer y Dulux Trade nos ofrecen un simulador de ambientes que nos ayuda a elegir los colores de las paredes sin necesidad de tener que pintar.

Home by me diseña tu casa en 3D

home by home - diseno hogar 3d

Si conocer el juego de los Sims esta aplicación de Home by me te facilita el diseño de interiores desde tu Windows, Mac o incluso una Tablet. Con sólo un poco de imaginación puedes crear tu hogar en 3D sin mucho esfuerzo. Nos encantan funciones como el simulador de luz solar para ver como quedará tu hogar según el momento del día. No dejes de probar su modo inmersión para caminar por dentro de tu diseño.

También te puede interesar:  Autodesk Homestyler: programa de decoración de interiores online

Sweet Home 3D. Decora tu casa y coloca los muebles

captura de sweet home 3d para decorar casas

Esta aplicación está disponible para Windows, Mac y Linux. Sweet Home 3D es una aplicación que permite diseñar y decorar tu hogar, colocar los muebles, seleccionar los colores, tiras tabiques de forma virtual, etc. A que esperas para probarlo.

Colorsnap Visualize de Sherwin-Williams

colorsnap virtualize para pintar tus habitaciones y espacios

Colorsnap visualizer es una aplicación para escoger colores para paredes que te lo hace fácil. Utiliza su opción para selecciones de ambientes y así hacerte más fácil el diseño de color para habitaciones infantiles, un salón, etc.

Titan Decora, el simulador de colores para el hogar

simulador de colores titan decora

Titan Decora no quería ser menos y también cuenta con su propia aplicación para decorar y pintar tu hogar con su amplia gama de colores. El simulador de colores y espacios te da muchas posibilidades para pintar interiores o exteriores.

Otras aplicaciones para decoración de tu hogar y simulación de espacios

Son muchas las aplicaciones que te pueden ayudar en tu día a día para la decoración de tu casa, simulación de espacio, construir tu propio plano en 2D o 3D y muchas más ideas sin necesidad de invertir un euro o dólar. Conoce el resultado de tu decoración antes de ponerte manos a la obra.

Otras aplicaciones que debes probar son la aplicación de ZaraHome para iPhone, la aplicación para iPhone e iPad de Alba y porque no las aplicaciones de IKEA para decoración con estilo sueco.

Si te han gustado estas aplicaciones para la decoración de tu hogar, simulación de colores y mucho más no te olvides de compartir en redes sociales (twitter o facebook) y suscribirte a nuestro boletín de decoración. ¿Conoces más aplicaciones? Déjanos un comentario.

Compartir