A las que se les da bien las labores de bricolaje y manualidades, y que aprovechan todo al máximo, les traemos hoy una idea sensacional. Decorar con una mesa reciclada. Ya saben que muchos muebles del hogar se tornan inútiles en algún momento, y otros pues siguen teniendo algo de utilidad aunque no sirvan para su fin principal. Esta idea aprovecha una vieja máquina de coser que ha dejado de ser útil para su labor, pero que está en buen estado para reciclarla.

Sobretodo resulta interesante aprovechar para decorar con una mesa reciclada de una máquina de coser, porque la estructura básica de hierro, se mantiene fuerte y resistente y pues ya saben que las máquinas de coser dejaron tiempo atrás de fabricarse de esta manera, así que resulta toda una ventaja, reciclas y te haces de una antiguedad que gustará a todos porque tiene además el encanto de aquello que es una idea original y atractiva.

En esta estupenda idea para que decores aprovechando la base de una máquina de coser, hay que desmontar la máquina propiamente dicha y montar una base del tamaño que sea un poco más grande que esa base para que de espacio suficiente, en realidad solo podemos considerar un ancho y largo de una mesa común para dos personas para que quede bien y tenga equilibrio.

decoracion con maquina de coser

Además puedes aprovechar una gran cantidad de materiales, hoy en día los artesanos de la carpintería pueden propocionarte lo mismo una pieza de madera que tú puedes comprar en las tiendas de bricolaje una pieza de plástico fácil de ensamblar, necesitarás sino eres experta en estas cosas alguien que la atornille y la disponga bien. Lo mejor es elegir madera, y si se te da bien el decorado pues pintarla y decorarla con motivos a tu gusto, puedes lograr mucho con esta idea aplicando tu iniciativa.