Decorar el hogar con paredes rústicas

Decorar el hogar con paredes rústicas

paredes rusticas

Paredes rústicas para la casa

Cuando queremos darle un toque diferente a casa, quizá nos detenga el presupuesto que no nos permite gastar mucho dinero en ello. Hoy en día sin embargo, podemos recurrir a algunos detalles reciclados que se convierten en verdaderos detalles atractivos como decorar con paredes rústicas empleando por ejemplo palé o madera reciclada. Ya conoces los palé que son estructuras de madera que se usan para almacenar y transportar toda clase de objetos y que luego se reciclan ¡una moda de reciclado que hace furor hoy en día!

Decorar con paredes rústicas

En estas imágenes te mostramos algunas ideas para decorar con paredes rústicas, distintos rincones de la casa.  Como por ejemplo, en esta primera imagen, puedes darle un toque diferente al dormitorio decidiéndote por agregar una pared rústica con piezas de madera en color natural. No hace falta hacer todas las paredes con una apenas bastará y se ve muy bien porque dentro de cualquier estilo decorativo, usar una pared rústica, permitirá hacer ver la estancia más original. Y piezas de madera como ésta no resultan especialmente caras.

paredes rusticas

Paredes rústicas en el hogar

paredes rusticas

Si quieres algo más colorido no tienes por qué complicarte porque solamente tendrás que pintar las piezas de madera en los colores que más te gusten y combinen con la estancia. En esta segunda propuesta un rincón para trabajar, se ha convertido en algo alegre y original con piezas de madera de colores, para darle un toque genial usar pátinas para el aspecto gastado que las mismas lucen ¿no te gusta? ¡sabemos que sí!

paredes rusticas

Otro rincón de casa embellecido con una pared rústica que luce el color natural y también algunos pequeños toques de color y de papel que luce desgastado pero que solo es un truco para que la pared se luzca más.

También te puede interesar:
Reutilizando un viejo colchón

Imágenes: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio