Descubre las mesas auxiliares de Ikea

Las mesas auxiliares son de gran ayuda en la decoración de la casa, son manejables, funcionales y se utilizan de apoyo para colocar esas pequeñas cosas que te gusta tener a mano. Ikea te ofrece una gran variedad de modelos donde escoger. Puedes elegir una mesa auxiliar con espacio para los mandos a distancias y las tazas de café, o escoger una con cajones y baldas donde colocar más cosas.

Mesas auxiliares de Ikea: Tingby

Fuente: ikea

La mesa auxiliar Tingby cuenta con unas prácticas ruedas para que se pueda desplazar fácilmente. Es perfecta para espacios polivalentes que cumplen varias funciones como una zona de estar que se convierte en dormitorio por la noche. Tiene un diseño de líneas sencillas y elegantes que hace que la mesa funcione bien con diferentes estilos decorativos. Además tiene una balda para colocar libros, revistas, etc., te ayudará a tener todo ordenado. Puede elegir entre tres colores: rojo, negro y blanco. Medidas: 50x50cm. Es una de las mesas auxiliares de Ikea más práctica y funcional.

Gladom: mesa/bandeja


Fuente: ikea

Gladom tiene dos funciones, por un lado es una mesa auxiliar y por otro tiene una funcional bandeja extraíble. Es ligera y se puede mover fácilmente. Gracias a los borde las bandeja es más cómoda de llevar y hace que haya menos peligro que vasos y plastos se caigan. Medidas: 45×53 cm. Puedes escoger entre tres colores azul oscuro, negro y blanco. Es una de las mesas auxiliares de Ikea más versátil.

Kvistbro: mesa con espacio de almacenaje

Fuente: ikea

Kvistbro es una mesa auxiliar que cuenta con espacio de almacenaje para guardar complementos, mantas, revistas… También puedes dejarla vacía para que resalta su diseño y aporte estilo a la decoración de la estancia. El tablero cuenta con un asa para abrir más fácilmente y acceder al contenido. Es una de las mesas auxiliares de ikea ligera, fácil de desplazar en función de tus necesidades. Es perfecta en cualquier estancia de la casa, salón, dormitorio como mesa de centro, de noche o auxiliar. Cuenta con una estructura metálica de alambre que es muy estable y resistente. Diseñado Francis Cayouette. Puedes escoger entre dos colores: blanco y negro.

Burvik: la mesa más fácil de mover


Fuente: ikea

Burvik es una mesa auxiliar que cuenta con una práctica asa para poder desplazarla fácilmente a cualquier lado. Es tan ligera y pequeñas que puede levantarla con una sola mano y moverla por tu casa fácilmente. El asa tiene una curvatura para que se pueda cogerla cómodamente y ofrece equilibrio cuando transportar cosas en ella. Puede elegir entre blanco y madera natural o negra. Es una de las mesas auxiliares de ikea más original y cómoda.

Lubban: mesa auxiliar con ruedas y espacio de almacenaje

Fuente: ikea

Si quieres una mesa auxiliar que puedas transportar fácilmente y te ayude a acabar con el desorden decántate por Lubban. Es de ratán un material natural y ecológico que le da un toque cálido a la mesa. La bandeja superior es muy útil para servir café y el cesto inferior para colocar revistas, ovillos… Gracias a las cuatro ruedas se puede desplazar fácilmente. Cada mesa es única porque ha sido trenzada a mano por artesanos expertos. Es una de las muebles de almacenaje de Ikea con mucho encanto y estilo.

Granboda: mesa nido


Fuente: ikea

Granboda es una mesa nido con tres mesas independientes que puede utilizar por separado o como una única mesa largas dependiendo de tus necesidades. Si están colocada juntas la mesa inferior puede servir de pequeño cajón donde guardar el mando y otros objetos. Gracias a su diseño multifuncional es una de las mesas auxiliares de Ikea versátil y practica. Es de acero con recubrimiento de polvo, por lo que su superficie es resistente, duradera y sencilla de limpiar.

Svalsta


Fuente: ikea

Svalsta es una mesa nido que se puede utilizar de manera individiual o juntas. Esta realizadas con un duradero laminado de madera, por lo que son muy resistentes y duraderas. La multinacional sueca fabrica muebles de madera laminada porque ayuda a reducir la producción de residuos, aprovechar al máximo los recursos y a reducir el impacto medioambiental. Puedes elegir entre el color blanco o en chapa de abedul. Es una de las mesas auxiliares de Ikea perfecta para utilizar como mesa de centro en el salón.

Nyboda: mesa auxiliar de tablero reversible


Fuente: ikea

La mesa auxiliar Nyboda es muy flexible y práctica. Si pones dos mesas juntas obtendrás una superficie más amplia. Le puedes dar la vuelta al tablero para cambiar de color y estilo. Puedes elegir entre el lado negro y el gris oscuro. Cuenta con un estante donde poder guardar revistas, libros, etc. Es una de las mesas auxiliares de Ikea ideal para acompañar al sofá en el salón.

Gualöv: mesa polivalente


Fuente: ikea

Gualöv es una mesa polivalente que puede servir de bandeja y de cesto para guardar revistas, mantas, etc. Es un mueble con un aspecto ligero y con gran capacidad de almacenaje. Tiene una superficie de acero mate y patas curvadas. Es ligera y fácil de mover según las necesidades. Diseño de Johana Jelinek. Es una de las mesas auxiliares de Ikea originales y funcionales.

¿Qué te han parecidos estas sorprendentes mesas auxiliares de Ikea? Son prácticas, funcionales y con un díselo nórdico perfecto para decorar cualquier rincón de la casa.