¿Te gusta la decoración navideña? Te mostramos qué se puede considerar como tal y qué es un ejemplo de NO decoración navideña.

En nuestro afán por dejar la casa lo más bonita posible en Navidad, podemos sobrepasar los límites del buen gusto creando una orgía de luces capaz de dejar ciego a todo el que pase frente a ella. Este es una ejemplo de NO decoración navideña, fruto del fenómeno que casi podríamos tildar como “atrocidad decorativa” (perdonadme si exagero pero tanta luminosidad me está afectando), además de ser un gasto innecesario de energía. Las luces de Navidad se pueden utilizar, sí, pero en su justa medida.

NO decoración navideña - decoracion-recargada
Fuente: popsugar.com

Sin duda, la Navidad es una época del año genial para cambiar la decoración del hogar y recibir a la familia con tu casa bien engalanada. Así que, si después de ver esto, aun estás pensando en sacar las luces de Navidad a tu jardín, no te preocupes, hemos recopilado las claves para colocar las luces de Navidad ¡y que no resulten horripilantes! Seguro que con estos consejos consigues una decoración de Navidad increíblemente bonita sin caer en el exceso. Recuerda siempre que menos es más, así que, si dudas entre poner o no poner algo… ¡no lo pongas!

También te invitamos a leer estas ideas sobre cómo decorar el exterior de tu casa en Navidad y a a compartir en nuestra página de Facebook amiga Facebook.com/esnavidad el resultado de vuestra gran decoración navideña. Estamos deseando ver vuestras casas decoradas para celebrar la Navidad, comedores, salones, chimeneas, Papás Noeles, Belenes, árboles de Navidad, calcetines de Navidad, decoración del jardín para Navidad… ¡Compártelos con nosotros!