Hay días especiales, días importantes y días definitivos y hoy es un solo día que al mismo tiempo es las tres cosas. Me voy una semana muy lejos de mi familia y, aunque trabajando, también muy lejos de mi oficina y de mis asuntos personales; ya está dicho que llevo clientes por mi propia cuenta además de los que tengo en el estudio al que estoy asociada. Siento que es un día especial porque para mi es algo parecido a unas vacaciones, es importante porque abre nuevas posibilidades en mi perfil profesional y definitivo porque, definitivamente, me va a sentar muy bien ese fin de semana en Brasil.

Es importantísimo que todas las gestiones que tengo que hacer se cumplan en buenos términos: lograr un acuerdo de participación con un estudio de diseño mexicano, vender una estructura modular para bancos de mediano tamaño también en el DF, conseguir una cuenta nueva con una cadena de hoteles que hay en Colombia, inscribir al estudio en una feria de diseño de interiores y de arquitectura efímera que ocurre a finales de año en Buenos Aires. Y haciendo todo hacer mi propios contactos para ampliar mi cartera como diseñadora y anticuaria.

Uno de las principales cualidades que tiene mi trabajo como independiente es que sé encontrar muy bien el estilo de mi clientes aun si ellos no lo han descubierto; según su forma de hablar, sus profesiones, sus gustos y sus disgustos. Hace poco encontré para una chica moderna el juego de cajas lacadas e impresas MONDRIAN. Este set de cajas diseñadas con algunos de los motivos más conocidos del artista, arquitecto y contructor de muebles alemán perteneciente a la corriente STIJL. La chica me dijo me gustan los espacios tipo Loft y los cuadrados de colores básicos. Mayor información en la página Web http://www.sourcecollection.com/