Las calles comienzan a llenarse de gente preocupada por los regalos y compras navideñas, mientras que el espectáculo de luces navideñas les acompaña. Pero… ¿alguna vez habíais visto algo como esto?

Hay que ser un poco friki, y también un poco genio, para crear una iluminación navideña como esta. Es una casa entera iluminada con luces, incluso los árboles y todos los elementos que rodean la casa están decorados con luces que cumplen su función dentro del conjunto.

Pero lo más original es que, en los tiempos que corren, todas las luces están controladas por ordenador, y evidentemente, montar todo este tinglao no se consigue en un solo día. Habrá llevado mucho tiempo de preparación, investigación y montaje. Lo cierto es que el resultado merece la pena.

¡Impresionante! ¡No te pierdas estos vídeos del espectáculo de luces navideñas!

Tampoco puedes perderte este increíble espectáculo de luces que puso en marcha un ingeniero muy, pero que muy aburrido:

O esta otra al estilo y ritmo del Gangnam Style.

Y esta con la música de la película Frozen ¡tan querida por los pequeños!

Sin duda, lo que no le faltan a estos ejemplos es nada de imaginación. Y tú, ¿cómo pones y dónde tus luces navideñas? Si aún no estás muy seguro, puedes leer nuestro post de las claves para colocar las luces de Navidad con el que esperamos ayudarte a poner mucha luz a tus celebraciones. ¿Te atreverías con un espectáculo de luces navideñas como estos?

Compartir
Artículo anteriorMuebles y decoración: el primer paso
Artículo siguienteIkea, otro anuncio de Navidad 2008
Somos una empresa joven con profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de Internet. Gestionamos las redes de blogs Bitácoras.es y Medios y Redes además de ofrecer servicios como: diseño y desarrollo web, imagen corporativa, ecommerce, SEO, etc.

1 Comentario

  1. Impresionante verlo en video. Me imagino cómo ha de ser ver un espectáculo decorativo-luminoso así, en directo.

Comments are closed.