Ideas para decoración fiestas infantiles

Ideas para decoración fiestas infantiles

Amigos y amigas, para todos aquellos que tenéis hijos, sobrinos.. y queráis hacer una bonita fiesta infantil, aquí os dejamos algunas estupendas ideas que pueden servirles de estupendas soluciones decorativas.

Como esta crisis galopante no nos deja, nosotros contrarrestamos con estupendas decoraciones de realización sencilla y muy económicas.

Para comenzar si la fiesta se hace tanto al aire libro, como en interior.. es perfecto hacer un hermoso cartel de bienvenida. Llénalo de color, con bonitos matices. Realiza letras bien grandes y puedes utilizar purpurina para decorar, retazos de tela, diferentes y llamativos colores.

Ideas para decoración fiestas infantiles 1

El cartel lo podemos poner justo en la entrada o en la puerta principal si lo hacemos dentro de casa.. lo que ponga el cartel hará referencia al tipo de fiesta a la que vamos a asistir, si es un cumpleaños infantil, una comunión, un santo.. etc… eso sí, procura añadir alguno de los colores del cartel a la decoración del interior de la fiesta.. así irá todo muy conjuntado.

Además de un estupendo cartel, elementos que no deberán faltar serán los globos.. pueden ser de diferentes formas.. pero dependiendo del bolsillo, simplemente podemos comprar algunas bolsas de globos grandes y pequeños, que no son muy caras e inflarlos nosotros mismos..

Colócalos estratégicamente por la casa, colgados, en las esquinas… de esta forma adornarán, estarán recogidos y no molestarán al paso.. pero ten en cuenta soltarlos en algún punto de la fiesta para que los más pequeños jueguen con ellos, a reventarlos! Un recordatorio es el utilizar globos de colores que haya en el cartel de bienvenida que hicimos.

Puedes añadir un bonito centro de mesa hecho por tí, además jugar con la comida no estará demás.. con pequeños moldes podemos realizar bonitas formas a sandwiches y otros.

También te puede interesar:
Detalles infantiles. Hucha para niños

Ideas para decoración fiestas infantiles 2

Por último podemos añadir un bonito tema a la fiesta, si a tu hijo le gustan los temas del espacio.. añade algunos elementos que lo recuerden como estrellas, soles, planetas.. todo esto podemos hacerlo en cartulina y pintarlo.. fácil y económico.

Si le gustan las princesas y cuentos de hadas.. igualmente podemos dibujar en cartón pequeñas hadas, estrellas, mariposas y otros animalillos.. pintarlos y ubicarlos donde queramos..

Últimos artículos

Scroll al inicio