Enignum es la nueva colección de sillas del conocido diseñador Joseph Walsh. Singular, con un toque de dramatismo y fantasía… nace este conjunto de sillas donde nuestra imaginación se despliega entre líneas sinuosamente atractivas.

La evolución en el diseño ha llegado, Enignum es una colección de seis únicas y extravagantes piezas, de una originalidad inmediata. Si te preguntas cómo está hecha, cada una de estas sillas, te lo decimos encantados! Su diseño ondulado, se encuentra realizado a base de franjas muy finas de madera.

Todos los diseños son muy modernos, para incluirlos en nuestras decoraciones más contemporáneas. Las sillas restantes de la colección de Joseph Walsh son una combinación de la primera, donde el ante y algunos aceites son puestos en juego para brindar estos exclusivos diseños.

En esta serie de trabajos el diseñador ha logrado hacer de la madera estas finas capas de las que se encuentran hechas las sillas. Su manipulación y reconstrucción de las composición se hace mucho más fácil con un material maleable.

Formas ideales y las líneas más esculpidas se levantan ante nosotros, transformando esta colección  en confortables obras de arte! ¿ Qué te parecen ? Indudablemente una colección para tener en cuenta.

Compartir
Artículo anteriorMuebles de piedra
Artículo siguienteUna cama, muchas ideas
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!