Ya está a la vuelta de la esquina la Navidad y es el momento de comenzar con las felicitaciones. Podemos ir a comprarlas como todos los años, o podemos llenarnos de ganas para decorar nuestras postales navideñas a mano. Algo que sorprenderá y encantará a todos nuestros amigos y familiares.

Muchos comercios ya dejan ver sus primeras luces y adornos navideños, lo que me recuerda que hay que empezar a recopilar direcciones de seres queridos para enviar felicitaciones navideñas. ¿Y que mejor forma de hacerlo que creando nuestras propias postales o christmas navideños para personalizar de una simpática forma nuestras felicitaciones en esta Navidad?

Para esta sencilla manualidad necesitaremos cartulinas de colores, tijeras, rotulador plateado, lapicero, pegamento, botones, hilo y tela, además de descargar las plantillas de elementos navideños de la web Navidad.es

En el siguiente vídeo tutorial, se explica paso a paso como decorar nuestras propias postales navideñas, aunque si le echáis un poco de imaginación podréis hacerlo mucho más personalizado incluyendo alguna foto graciosa vuestra, algodón o cualquier cosa que se os ocurra.

Esta manualidad navideña que hemos encontrado en el blog Navidad.es nos parece ideal para que personalices tus felicitaciones que enviarás a amigos y a familiares. Decorar postales navideñas denota interés y demuestra a nuestros seres queridos que, a pesar del ritmo de vida que llevamos, tenemos tiempo siempre para dedicarles a ellos.

También podéis encontrar muchas más manualidades navideñas e ideas de decoración en nuestro blog, como por ejemplo:

También te puede interesar:  Manualidades Navideños: adornos de fieltro

Esperamos que te animes con alguna de nuestras ideas de decoración de Navidad DIY, ¡estamos seguros de que te saldrán genial!

Compartir