mesa con espacio para gato

 

¡Qué contento hubiese estado mi gato si hubiera conocido este mueble! Y qué contenta hubiese estado yo al poder mirarlo todo el tiempo mientras comía o mientras estaba con amigos. ¿Vieron que a los gatos siempre les gusta estar donde estamos nosotros, en el medio de las reuniones o sentado en el sillón en medio de la pareja? Bueno, pues este sí que es un lugar para que nuestra mascota sea verdaderamente el centro de la reunión.

Me encanta que un diseñador haya pensado así. Por supuesto que la mesa sirve para poner muchas cosas más, como adornos de todo tipo o revistas, pero las imágenes que he encontrado, me indican que Koichi Futatsumata pensó en su felino cuando diseñó esta mesa para café. Y le dedicó un espacio para que se tumbe y pueda reposar tranquilamente.

La mesa en sí misma no tiene nada de particular, pero la zona de la hamaca de mimbre le da un toque especial. Se ve que el vidrio y el mimbre se llevan bien juntos. Lo que estoy dándome cuenta es que la hamaca también se puede sacar y entonces nos queda una mesa más convencional con patas de metal.

Koichi Futatsumata pertenece a la firma case real, cuya búsqueda básica, según cuentan en su web, es diseñar herramientas que enriquezcan el trabajo de la vida de la gente y su ambiente. Ellos creen que el primer paso en el diseño de interiores comprende desde interpretar aspectos como el medio ambiente y la sociedad, hasta las necesidades, aspiraciones y creencias del cliente. Y verdaderamente, un gato es algo muy especial e importante para muchos clientes. Asique diseñadores… a prestar más atención a nuestro amigo felino, como hizo Futatsumata.

 

mesa para gato

mesa con adornos