rama

 

Hay muchas ideas de lo más originales que pueden funcionar realmente bien a la hora de decorar con un toque de estilo y personalidad en tu casa. Seguro que en alguna que otra ocasión has visto muebles con ramas y de hecho, en este blog hemos propuesto muchas veces ideas para hacer detalles DIY con las ramas como protagonistas.

La verdad es que hay ideas estupendas y esta es un ejemplo de ello. Consiste en montar una mesa de salón, de las mesas bajitas que se colocan delante del sofá, a partir de una rama. En plena naturaleza seguro que puedes encontrar alguna, aunque hay que tener en cuenta que tiene que tener un tamaño lo suficientemente grande como para que pueda tener encima el cristal y que quede bien, sin que parezca demasiado pequeña, pero tampoco excesivamente grande.

¿No te parece una buena alternativa para poner en el salón de tu casa? Además de que puedes hacer tu mesa DIY, también está la posibilidad de compararla hecha directamente. Este tipo de mesa queda muy bien en salones un poco pequeños, ya que al llevar un cristal en la parte superior, no agobian demasiado y quedan bastante bien.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que pueden ponerle un toque a habitaciones de aires clásicos, pero que también pueden ser una buena idea para contrastar con un toque minimalista en el salón.

¿Qué te parece la idea? ¿Te animarías a poner algo así en el salón de tu casa?

Vía| Apartment Therapy

También te puede interesar:  Decora tu mesa con los servilleteros de Zara Home