Cuando nos encontramos en una fiesta o con nuestra pareja o quizás solos y nos apetece abrir una botella de ese gran vino ¿a qué recurrimos? ¡A nuestro amigo el sacacorchos!



¡Qué sería de nosotros sin este gran invento! el sacacorchos o también llamado “descorchador”, nos ayuda a sacar esos tapones de corcho de botellas y frascos… que de no ser por este objeto quedarían atrapados irremediablemente y para siempre…


Pero no es cuestión de dramatizar, por eso hoy quisiera hacer mención de este genial artículo que todos deberíamos tener en la cocina, nunca se sabe quién puede venir a cenar.


Estamos, quizás, acostumbrados a ver el clásico y típico descorchador de toda la vida, unos mejores y otros peores… pero nos equivocamos; además del que todos tenemos en casa existe una gran variedad de formas, colores y estilos diferentes. Una verdadera colección de placer para los ojos… ¡sacacorchos decorativos para nuestro hogar!

¡Pon un poco de creatividad en la mesa con este increíble sacacorchos taurino! ¡Ehh, toro! Le dijo la botella al sacacorchos. El curioso diseñador Ramon Middelkoop es el artífice de este genial artículo.



Que no te gane nadie a simpático ¡con este genial descorchador de Homer Simpsons! Pon un Simpsons en tu cocina y deja que este haga todo el trabajo. Si te interesa obtener este producto puedes adquirirlo aquí.


La belleza y exclusividad de los diseños de la firma italiana Alessi hacen que sus artículos, de lujo, sean de los más codiciados. Esta firma ha lanzado una preciosa y única colección de abrecorchos Anna Étoile.


¡Edición de lujo y perfección! El famoso y conocido sacacorchos se encuentra en edición limitada. Cada modelo es único, hay seis en total, y todas son distintas – diferentes tocados y diferentes adornos –

Se fabricaron en serie numerada de 99 piezas, a excepción de la pieza del centro, La Diva – bañada en oro, decorada con una gargantilla de ¡auténticos diamantes, tocado de topacio y adornos de coral! – como veis una auténtica maravilla… ¿su precio? Incalculable.


¡Pero no os preocupéis! podemos conseguir nuestra Anna G a un precio mucho más asequible en store.alessi.com… aunque claro ¡sin diamantes!


Como veis, sacacorchos hay muchos pero con estilo… pocos.


Compartir
Artículo anteriorJabón de Fresas
Artículo siguienteLa decoración Verde
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!