sillas de cupcakes

sillas de cupcakes

Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos brindarles una estupenda idea para decorar las sillas del comedor, en especial para cuando deseemos celebrar algún tipo de eventos como cumpleaños, santos, bautizos, comuniones.

Aunque no todos tienen por qué ser temas infantiles, cambiando el diseño también podemos adaptar esta forma de decorar para días como bodas o alguna cena especial.

Sea cual sea tu evento, hoy te proponemos unos cubre sillas excelentes con un motivo muy especial y que a más de uno nos encanta, los Cupcakes.

sillas de cupcakes 1

Hace tiempo que la decoración de interior lo incluye como parte de la misma, en muchas ocasiones vemos este tipo de magdalenas decorando alguna cafetería… pues bien, el tema de hoy es realizarlas para decorar las sillas de nuestro hogar para ciertos eventos.

Una simpática y curiosa idea que proporcionará una estancia divertida y algo infantil. Estas fundas para sillas podemos encontrarlas en Perpetual Kid. En ella puedes hacerte con varios diseños con base azul o bien base rosa.

Con estas fundas parecerá que estamos sentados en unas enormes magdalenas llenas de fideos, chocolate y una deliciosa cereza roja.

Estas decorativas Cupcakes son para decorar los respaldos de cada comensal en cualquier fiesta infantil o que deseemos dar un toque divertido. También podemos hacerlas nosotros mismos con un poco de tela, las medidas del respaldo de la silla y un molde de magadalena.

Luego solo bastará con añadir color, coser y listo.. siempre que seas algo manitas con la costura, pueden quedar genial y además podemos cambiar el tipo de diseño y dibujo.

Así que ya sabes si buscabas algo especial para esa fiesta de cumpleaños que vas a realizar, o bien para cualquier evento infantil o una reunión muy dulce, poner estos cubre respaldos puede dar un toque bastante simpático y gracioso.

También te puede interesar:
Mesilla multifuncional de Function Works

Los detalles son muy importante en la decoración. Esperamos que te haya gustado esta idea y que sirva de inspiración para muchas más!

 

Últimos artículos

Scroll al inicio