¿Decoras tu baño y wc en Navidad? En esta ocasión te traemos algunas increíbles decoraciones para que este lugar de tu casa nunca más quede sin decorar en Navidad.

No siempre se presta suficiente atención a la decoración del baño. Algunas divertidas ideas para transformar por completo tu inodoro en Navidad son estos conjuntos de alfombra, funda para la tapa y tapete y cajita para el papel. Los hay inspirados en Papá Noel, en muñecos de nieve y en otros motivos navideños. ¿Cuál te gusta más a ti?

Se trata de unos complementos navideños para el baño que podrás poner en esta época y fácilmente quitar y guardar, no sin antes pasarlo por un buen lavado en la lavadora.

Fuente: Aliexpress
Fuente: Aliexpress
Fuente: Aliexpress
Fuente: Aliexpress

Aunque hay otras opciones mucho más higiénicas. Las tapas del WC no tiene por qué ser siempre blancas o lisas. La empresa Toilet Tattoos nos acerca varias propuestas para decorar nuestro baño en función de los tonos que este tenga. Incluso se pueden decorar especialmente para distintas épocas y fiestas del año, como Navidad, primavera o verano.

Todos los adhesivos son higiénicos (se pueden limpiar sin problemas), desplegables, reutilizables y, sobre todo, modernos. Constituyen una opción más a tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa. La mayoría de modelos tiene un precio de 10 $ (7 euros). ¿Te animas a hacerte con una tapa para el WC de Navidad?

tapa del wc de navidad

Y ahora que has visto todas estas posibilidades para decorar tu wc en Navidad ¿vas a quedarte este año sin decorarlo? No olvides tampoco el resto de propuestas que tenemos para que decores tu hogar en Navidad como los mejores complementos para mesas navideñas, las decoraciones originales para Navidad y los tutoriales para hacer tus propios calendarios de adviento.