Las pequeñas mesas auxiliares son un elemento decorativo al que recorremos muy a menudo para decorar muchos espacios de la casa. Y es que una mesa auxiliar no sólo es capaz de llenar cualquier espacio vacío, sino que además puede resultar muy práctica.

Hoy te queremos hablar de una mesa auxiliar, pero se trata de un mesa muy original que tú mismo/a puedes crear.

Se trata de una mesa muy llamativa realizada con una pequeña maleta de viaje y cuatro patas. Mira el resultado:

mesa auxiliar

Original, ¿no crees?

Como puedes ver en la imagen, los elementos necesarios para realizar esta original mesa auxiliar son muy pocos. De hecho, lo único que necesitas es una vieja maleta rígida y cuatro patas. La maleta puede ser del tamaño diseño y color que tú prefieras; y las patas, también.
Dependiendo de la maleta y de las patas la mesa tendrá un estilo u otro, la puedes adaptar a la perfección a tu decoración.
Y para realizar la mesa auxiliar, sólo tienes que acoplar las patas a la maleta. Así de sencillo.

De esta manera no sólo obtienes ubna original mesa auxiliar que no pasará desapercibida; sino que además te permite contar con un espacio de almacenaje extra. Y es que el interior de la maleta lo puedes utilizar como una especie de pequeño baúl.

Si necesitas una pequeña mesa auxiliar para decorar algún rincón de tu hogar, esta es una buena opción, ¿te animas a crear una mesa como esta?