Convierte un vaso en un original portavelas

Convierte un vaso en un original portavelas

portavelas

Hoy os dejo con este portavelas, realizado a base de cucharas de plástico. Es muy fácil de hacer y el resultado es precioso, parece una pequeña flor que se abre.. para dar paso a una luz muy hermosa. Como base puedes utilizar un vaso de cristal grueso o plástico grueso, procura que sea liso para no tener problemas a la hora de pegar las cucharillas.

Además necesitarás cucharas pequeñas, de las que están hechas en plástico. Tan solo necesitas la parte de arriba, por lo que los mangos puedes eliminarlos cortándolos, es fácil. Además necesitarás un poco de silicona o un pegamento específico, para que las cucharitas no se caigan, deshaciendo todo el conjunto.

De todas formas os dejo las imágenes para saber cómo se hace este bonito portavelas, a partir de un vaso y algunas cucharitas. En la primera foto ya se ve acabado y con una pequeña candela en su interior.. como ves la iluminación es encantadora y el vaso parece haberse transformado en una estupenda flor.

Portavelas de cucharas de plástico

En la segunda fotografía se ve como las cucharitas han sido desprovistas de los mangos, además vemos una cinta adhesiva de doble cara.. por lo que si no quieres utilizar pegamento, siempre puedes pegar las cucharas con estas cintas. Tienes que tener en cuenta que cada cuchara comienza a pegarse desde arriba, desde la boca del vaso.. hacia abajo.

Primero rodea toda la boca del vaso, con las cucharas; después añadimos una segunda fila de cucharas. Cuando vayas por la segunda fila, ten en cuenta de pegar la cuchara entre las dos de arriba, como vemos en la imagen… fijándolas así, obtendrás un bonito resultado de flor.

Cuando acabes, recuerda que has de tapizar todo el vaso por fuera, ya tendrás listo el portavelas. Algo muy importante es añadir candelas pequeñas dentro, no pongas una vela grande y que desprenda mucho calor, ya que se podría derretir todo el conjunto y tener un pequeño accidente.

También te puede interesar:
Decorar un dormitorio pequeño trucos
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio