Con el calorcito y el  buen tiempo del verano nos apetece mucho estar en nuestra terraza, tanto para relajarnos después de un día de estrés como para divertirnos con nuestros familiares y amigos.

Os vamos a dar unos pequeños consejos para la decoración de terrazas de verano, (tanto en jardín como en terrazas de pisos o áticos), y para ello os mostraremos las terrazas de verano ideales, con las que todos soñaríamos tener, para que tú puedas tener una igual.

Hay muchos estilos diferentes con los que puedes decorar tu terraza de verano, y dependiendo de gustos puedes decorarlo de una forma u otra, y lo que hay que intentar siempre, en todos los casos es que las terrazas tengan personalidad.

Los muebles de esta terraza son de colores marrones, y los asientos suelen ser de colores claros que dan un efecto contrastante iluminando la estancia. No obstante para dar un toque jovial y alegre el lugar se pueden incluir cojines de diferentes colores llamativos.

Una cosa muy útil para evitar directamente los rayos de sol es poner pérgolas, carpas especiales para terrazas o toldos que te protejan.

 

terraza

 

 

Esta decoración  es ideal para un ático, en el que puedes incluir una decoración zen o con toques árabes, con asientos bajos o puffs , e incluso cojines directamente en el suelo, dispuestos en círculo o cuadrado, acompañados por una mesita auxiliar en el centro.

La iluminación es un aspecto muy importante, y dará un toque especial a la estancia de noche, haciéndola más cálida y haciendo más acogedora la terraza

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

Esta terraza es muy original ya que el rosa no es un color que se suela usar mucho en terrazas ni en exteriores, y es una apuesta muy atrevida con un toque muy femenino.

Como podéis observar toda la decoración va a juego y se utilizan diferentes tonos de rosa, incluyendo del mismo color la vajilla y accesorios.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Haz una zona chiil out donde relajarte y divertirte con tu gente, aprovechando el espacio y decorándolo con creatividad, ¡y remarcando tu personalidad!