Están de moda las ideas bonitas a la hora de elegir una decoración original. Los espacios tradicionales quedan atrás y damos el salto a aquel estilo que nos inspire positivismo. Hoy os contamos algunas ideas geniales para decorar pequeños detalles.

Una nueva tendencia de decoración que ha venido para quedarse. Con unos diseños que nunca habíamos visto y unos utensilios de lo más coquetos. Para ser honesta, desde que Mr. Wonderful decidió introducir las ideas bonitas como una decoración original, esta tendencia ha ido cobrando cada vez más sentido y son muchos los que optan por las ideas bonitas, diferentes, con mensajes positivos para cualquier lugar de casa.

Vinilo creativo para decoración original
Fuente: Pajarito Frito

Las cosas bonitas son en la mayoría de sus productos aquellas que hacemos nosotros mismos o que están hechas a manos por otras personas y deciden vender productos totalmente artesanos. Nos quieren transmitir un mensaje un poco más cercano en el mundo de la decoración que lo que conocíamos hasta ahora. Ahora existen muchas maneras prácticas de decorar cualquier espacio de casa. Y es que antes quizá no sentíamos afecto por los artículos de decoración, pero gracias a esta moda que ha ido creciendo poco a poco hoy podemos decir que nos encanta y nos ofrece mensajes positivos.

Hoy en día hemos abierto paso a un mundo que no conocíamos. Las frases positivas y los mensajes motivadores se convierten día a día en objetos de decoración. Las cosas bonitas son las que hacen de nuestro día a día un poco más feliz. A la hora de escoger ideas bonitas para una decoración original podemos hablar de cualquier cosa, sí, ¡cualquier cosa! y es que para hacer un espacio único o un rincón preferido no hace falta arruinarnos, simplemente bastará con algunos detalles que sean capaces de dar el toque original que necesitamos.

calendario de madera decoración original
Fuente: 7 de Temps

Ahora cualquier objeto puede tener vida propia y lanzarnos un mensaje de positivismo. Las ideas bonitas pueden convertirse en cualquier objeto decorativo que de vida a un espacio determinado de casa. Desde láminas decorativas hasta un simple macetero decorado para dar un toque original.

vaso de cerámica para decorar
Fuente: 7 de Temps

Estos utensilios tan simples pueden dar esa vida que necesitamos a la hora de ofrecer un diseño más original en el mundo de la decoración tanto de interior como de exterior. Y es que además puede ser muy funcional: un simple calendario es algo que todo el mundo tiene en casa, ¿por qué no darle personalidad? es más, podemos utilizar este tipo de artículos para hacer un regalo original.  Dicen que este tipo de objetos enamoran por su estilo personalizado para cada ocasión. Se suelen vender en las tiendas, pero como ya hemos dicho, son diseños handmade y  podemos incluso hacerlo nosotros mismos.

libreta kraft decoración original
Fuente: 7 de Temps

Ya os hablamos el otro día sobre cómo decorar con flores. La idea de la decoración floral tanto en interior como exterior es capaz de cambiar todo un estilo y darle fuerza, brillo, luz, un toque romántico y crear un espacio lleno de color que alegre nuestro día a día. Las flores son ese elemento que nos inspira naturaleza, un espacio tranquilo en el que leer un libro o tomar un té. Por eso podemos optar por una idea bonita a la hora de elegir el macetero y colocarlo en cualquier rincón de casa.

decoracion original cestas de mimbre
Fuente: 7 de Temps

La decoración de un espacio con láminas decorativas o cuadros DIY pueden ser el acierto en tus decisiones a la hora de dar vida a un rincón de casa. Las frases que nos ayudan a tener un buen día, las que queremos regalar haciendo que esa persona sonría por un momento o simplemente porque es una frase que nos inspira y queremos plasmarla en casa para recordarnos cada día que tenemos que ser un poco más felices. Este tipo de decoración con frases cotidianas hace que podamos ver la vida de otra manera.

Cuadro con lazo para decoración original
Fuente: 7 de Temps

Frases célebres de grandes autores para inspirarte cada día y citas que han marcado la historia. Una idea que podemos utilizar a la hora de decorar espacios. Y es que pueden ser el toque perfecto para identificar nuestra personalidad, lo que creemos y soñamos y nuestras expectativas acerca de la vida. Sin duda, decorar con frases es una de mis ideas favoritas a la hora de decorar.

 

Cuadro decoración original
Fuente: 7 de Temps


Una idea sencilla capaz de ofrecer un estilo diferente, único, personalizado y hecho a tu gusto en el que tú decides cómo y dónde lo quieres. La gran ventaja de estos objetos de decoración es que existe una gran variedad y cantidad de estilos que podemos elegir. Gracias al DIY podemos encontrarlos en cualquier tienda que se dedique al mundo del craft y las cosas hechas a manos. Aun así, podemos lanzarnos y hacerlo nosotros mismos, una tarea muy divertida y con resultados bonitos para una decoración original. ¿Con qué decorarías tu rincón de lectura?

  • HD includes all who loves interior design, gardening, and all the DIY idea. if you like. I am pleased to have you with us …