Hay muebles que nos confirman, la gran innovación que existe en la industria. Y que al mismo tiempo nos enamoran, eso sucede con esta encantadora minicuna convertible en escritorio, te sorprenderá lo estupendo que se ve cuando se use como cuna y cuando el bebé haya crecido la retomemos y la  veamos convertida en un escritorio para que haga sus tareas. Este si que es un mueble que crece con el bebé.

minicuna convertible en escritorio
Fuente: Alondra

Minicuna convertible en escritorio de diseño

Este sí que es un diseño original que nos permite tener una minicuna convertible en escritorio, para que no deje de sernos útil nunca. Como cuna es todo un encanto de mueble, en bonito color claro, diseño simple y sencillo. El color ideal, el diseño perfecto, la calidad que todos queremos para un mueble que servirá a nuestro preciado tesoro.

Estas minicunas son muy prácticas y por su tamaño adecuadas para cuando tenemos poco espacio en casa, pero queremos que el bebé esté en la máxima comodidad. La minicuna convertible en escritorio de diseño, es realmente preciosa más allá de su estupendo estilo de mueble convertible que la hace perfecta para cualquier hogar.

Así que toma nota y si estás por tener un bebé en casa, piensa en lo ventajoso de una minicuna convertible en escritorio que en ambos casos es perfecto. Además es ideal para estancias pequeñas y por supuesto, siempre lucirá bien con el agregado que será por mucho tiempo  en que podremos sacar provecho a este mueble.

Las minicunas como cualquier mueble para bebé debe ser además de atractivo muy seguro para el pequeño. Esta minicuna es segura pero igual que el resto de cunas y muebles infantiles, no debemos dejar al bebé solo en ella durante mucho tiempo y si hay niños alrededor debemos cuidar de que no se acerquen a la minicuna intentando jugar con ella, que puede volcarse el bebé.

Esta preciosa y funcional, además de versátil, minicuna convertible en escritorio, la hemos visto en la web de la fabricante de muebles infantiles Alondra, en donde encuentras ésta y muchas otras opciones llenas de colorido y diseño infantil.

Compartir
Artículo anteriorIdeas para decorar con cestos de mimbre el hogar
Artículo siguienteDiferentes modelos para elegir un tragaluz
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!