Me encantan los muebles que dividen ambientes, porque me permiten poner cosas de cualquier lado que me encuentre. Ya hemos hablado alguna vez de los divisores de ambientes o biombos. Pero esta vez les mostraré algunos muebles que pueden servir para el mismo propósito.

Los muebles divisores son a mi juicio muy útiles que los biombos, porque al mismo tiempo que dividen un ambiente, permiten guardar objetos. Y cuando uno neceesita más lugar en la habitación, puede sacarlos o transportarlos a otra habitación. Por supuesto que si además tienen ruedas mucho mejor.

Para aquellos que tienen una casa pequeña o pequeña oficina y necesitan crear divisiones para crear ambientes más personales estos muebles son ideales. También para los que tienen casas grandes y quieren aprovechar tanto espacio para crear otras estancias. Son muchas las situaciones y distintas las alternativas que existen. Siempre es importante que el mueble divisor deje pasar la luz de alguna ventana para no crear ambientes oscuros. Por eso las librerías con muchas aberturas son adecuadas o sino tambien se puede dividir una habitación con muebles bajos. Además hay que tener en cuenta que el mueble combine con el resto de la decoración de la casa u oficina.

Mueble divisor de ambiente

Esta librería ilumina el ambiente debido a su color claro y a las grandes aberturas que tiene, sobre todo la del medio. Visto en Home to Decor.

Mueble divisor

Una buena solución para un ambiente pequeño o monoambinte. La cama permanece escondida y la televisión se puede dar vuelta para verla desde la cama o desde el comedor.

Divisor de ambiente

Aunque este mueble se ve demasiado grande y compacto, es un buen recurso para cuando se quiere ocultar bastante una de las habitaciones. Visto en Ardin Furniture.

Mueble divisor de ambiente

Una buena solución para una oficina. De un lado de la librería se pueden guardar libros o documentos y si el otro lado es liso, se puede usar para pegar carteles o posters. De MK ebanistería.

Divisor de ambiente

Al ser pequeña, esta librería deja pasar mucha luz. Me gusta cómo hace juego con los cubos del fondo.

Librería divisora de ambiente

Una alternativa muy contemporánea. Librería diseñada por Sang Hoon Kim.

Cómoda

Esta cómoda crea una separación virtual, que permite estar en contacto con nuestros invitados mientras cocinamos. Visto en Design Company.

 

Mueble divisor de ambiente