Conseguir un dormitorio realmente único puede depender exclusivamente de acertar con un elemento que destaca sobre cualquier otro en la habitación. ¿Te imaginas cuál es? Efectivamente, los originales cabeceros, como los que os mostramos en este post, pueden significar un antes y un después en la decoración de tu dormitorio.

Decorar un dormitorio puede ser lo más divertido del mundo si nos dejamos llevar por nuestra imaginación y la inspiración de los originales cabeceros que hemos recopilado en este post. Detalles como los textiles y otros complementos decorativos también dicen mucho de cualquier estancia de tu hogar, pero a la hora de decorar tu lugar de descanso te recomendamos que comiences pensando en el cabecero en particular, y la pared sobre el que lo pondrás, en general.

Volver

1. Cabecero de fotografías y marcos

Una de las ideas más originales para un cabecero pueden ser las fotografías, los cuadros, los marcos, e incluso, los libros. No hay nada mejor que acostarse y levantarse con elementos que nos recuerden a seres queridos sobre nuestras cabezas.

Volver

¿Qué ta han parecido nuestras propuestas de ideas para originales cabeceros de cama? Sin duda, este es uno de los elementos más destacables de la decoración de un dormitorio que hará que tu lugar de descanso se convierta en un lugar creativo y bonito. Allí podrás pasar el tiempo de forma tranquila y relajada, y disfrutarás del espacio para más cosas que para dormir, como por ejemplo, leer tranquilamente un libro sobre tu cómoda cama.

¡Si te han gustado estas ideas no te pierdas estas otras propuestas para decorar dormitorios originales! En ese post te hablamos de otros elementos como las paredes de colores o el papel pintado, los detalles para decorar el dormitorio, la importancia de las fotografías para personalizar un espacio tan tuyo como es el dormitorio, y otros muchos detalles con los que esperamos que consigas tu dormitorio soñado, pensado y creado con tus propias manos. ¡Estamos seguros de que te quedará maravilloso!

  • ya hice una y sen geniales sabiendo combinar los colores