sillón

Estos días de frío no hay nada mejor que apoltronarse en el sofá y mirar películas por televisión, ¿no? Bueno, pues estoy encontrando unos muebles especiales para estos fines de semana que nos quedamos en casa calentitos y con amigos. Aquí les traigo uno de ellos.

Este mueble es para no moverse del sillón. Ya que si uno está mirando la televisión y le viene el sueño, simplemente se estila a lo largo y ya está. También puede sacar el reposapiés y sentarse cómodamente con los almohadones detrás.

Yo le veo una reminiscencia a la vieja chaise longue de antes, pero reinterpretada y adaptada a la forma en que vivimos hoy en día. Este nuevo modelo es muy elegante y atractivo. Fíjense en el respaldo blanco quebrado. Realmente es una búsqueda por encontrar la mejor solución a nuestras necesidades.

Se ve que el diseñador entiende lo que es el verdadero relax. Y también entiende de estética, porque la combinación de tela con esa madera de cerezo y la madera lacada combinan perfectamente. He leído que se puede producir en una variedad de telas de diferentes colores a elección del usuario.

El creador es James Uren, un diseñador joven que reside en el Reino Unido. Estudió diseño de mobiliario y producto contemporáneo y acaba de graduarse con honores de primera clase. No me extraña, después de ver este mueble que parece diseñado por alguien mayor con mucha experiencia. En la universidad amplió sus conocimientos de artesanía, junto con una comprensión de los materiales y procesos, lo que él cree son esenciales para el éxito del trabajo.

Lo felicitamos y esperamos que siga ofreciéndonos otros productos tan originales como este.

chaise

asiento

chaise longe

sillón