En el salón nunca puede ni debe faltar un sofá y por eso,  siempre hay distintos estilos de sofá. Y hoy tenemos uno de los que gustarán a todos y que todos desearán tener su hogar, se trata de un sofá de piel Bahía en color blanco. Un hermoso sofá con todo el confort que queremos para disfrutar del mismo y para recibir a las visitas en casa. Y el color blanco siempre viene bien para cualquier estilo decorativo y para aportar total glamour a la estancia.

sofá de piel bahía para el salón
Fuente: Juanes

Un sofá de piel Bahía en color blanco

La estructura de este sofá de piel Bahía en color blanco, es ideal para un sofá que queremos que dure y que siempre luzca bien porque es de madera maciza de pino y contrachapado. Los pies del sofá son de madera de haya y por eso mismo darán estabilidad por largo tiempo a nuestro sofá en color blanco. Y si los materiales son de calidad no se puede decir menos del diseño, muy elegante y moderno.

Comprar un sofá de piel Bahía

No cabe duda que existen muchas marcas donde podrás encontrar muebles a  tu gusto y funcionales, pero si además de estas cualidades requieres el máximo confort, no lo dudes este sofá de piel Bahía color blanco responde totalmente a tus exigencias. Es amplio y tiene asientos con dos tipos de dureza, suave y dura, lo que claro también es una ventaja de este bonito mueble para tu salón.

Lo colocas en tu salón pintado de blanco absoluto y logras un estilo uniforme con el sofá de piel Bahía para el salón y como el color blanco le queda bien a todo, igual lo aprovechas en un salón con colores vibrantes y coloridos en las paredes. Con este sofá no harán falta muchos detalles decorativos ya que por su estupendo estilo, se convierte por si mismo, en todo un protagonista de la estancia.

Este es un bello sofá de piel Bahía que hemos descubierto en la página web de Juanes y forma parte de un catálogo lleno de posibilidades  a la hora de cambiar el sofá del salón.

Compartir
Artículo anteriorCómo tapizar una silla
Artículo siguienteBotellas decoradas con arena de colores
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!