Sofás de piel de tres plazas para quienes tienen espacio y quieren un mueble que resulte cómodo al máximo para cuando tienen visitas  la familia se reúne a ver televisión o pasar un rato agradable. Los sofás de piel son los más populares porque por su aspecto resultan más elegantes y el material es más cómodo además es fácil de limpiar y con el tiempo luce sus suaves tonos. Hay muchas alternativas a elegir cuando se quiere un sofá espacioso.

sofás de piel con tres plazas
Fuente: Ikea

Comprar sofás de piel de tres plazas

Es una tarea importante el tener que comprar sofás de  piel de tres plazas, porque debemos tener en cuenta muchos detalles. El estilo debe combinar con el resto de la decoración del salón, aunque todos tienen eso tres plazas, algunos son más grandes que otros, debemos tener en cuenta que el sofá que elijamos quede perfecto en el espacio no que resulte demasiado grande y nos veamos sintiendo el salón más pequeño, pero no debe ser tan pequeño que no se aproveche el espacio, equilibrio es la palabra.

sofás de piel
Fuente: Ikea

Sofás de piel de tres plazas duraderos

Hay que elegir bien esos sofás de piel de tres plazas porque la piel debe ser de alta calidad de modo que resistan el paso del tiempo y no se dañe al limpiar o pierda color. Los de estas imágenes son alternativas adecuadas en tamaño pero también tienen la cualidad de que la piel es más gruesa en los lugares como los brazos del sofá en donde hay más roce y por tanto se gasta más rápidamente, en este caso lucirán igual siempre. Tienen cojines rellenos de espuma y lucen preciosos en varios estilos modernos y clásicos.

Elegir sofás de piel elegantes

sofás de piel
Fuente: Ikea

Ya elegido el nuestro dentro de la variedad de  los sofás de piel que existen, debemos cuidar el mismo. Es importante usar los productos adecuados para limpiar y también no exponerlo a la humedad, si cae agua sobre el mismo hay que limpiar de inmediato. Realmente para limpiar no requiere mucho cuidado apenas con un paño, se mirará siempre bien y será todo un disfrute acomodar a la familia en el mismo.