Sweet Kit es un producto innovador perteneciente a la marca Baby Home, una empresa joven pero con productos de gran calidad y originales. Esas cualidades de demuestra en Sweet Kit, una hamaca que se transforma en trona con mucha facilidad.

Es un producto sobre todo muy práctico, porque evita a los padres tener un objeto más en casa porque se transforma de un objeto a otro en función de las necesidades del bebé en cada momento así como de su desarrollo: de hamaca a trona, y con algunas variaciones más que completan el diseño.

Cuando el niño es más pequeño lo utilizamos como hamaca o gandulita para que esté sentado, además parece que la inclinación se puede regular para que esté más cómodo.  Bajo la silla incoporpora un soporte porta-objetos, que será un magnífico lugar para guardar los juguetes del niño y tenerlos a mano. Por cierto que las fundas se pueden quitar y poner con facilidad para lavar.

Cuando el niño el más grande y ya puede sentarse solo a comer podemos elevar la patas y convertirlo en una trona. El portaobjetos se mueve hacia delante, dejando la cesta en la parte trasera y convirtiéndose la base en una bandeja para que el niño pueda comer. Cuando crezca un poco más y pueda comer en la mesa ya podemos retirar la bandeja y volver a ponerla en la parte de atrás.

La estructura es muy resistente, sin peligro para los peques, ya que está realizada en aluminio de alta densidad, con lo cual es ligera al mismo tiempo que resistente.  También está equipado con un arnés de tres puntos de seguridad con almohadillas para mayor comodidad y seguridad, y es muy sencilla de guardar y cerrar pues se pliega con facilidad y se guardar en cualquier rincón.

También te puede interesar:  Maceteras prácticas y coloridas

Se vende en color verde pistacho, rojo, naranja, azul, o negro, entre otros. y su precio es de 250 euros.

Entre sus logros cuenta el haber estdo nominado a los premios Kind+Jugend Innovation Award, dentro de la feria sobre el mundo del bebé Kind&Jugend, en Colonia (Alemania), y también seleccionado para los Premios Delta 2009, que reconoce productos que se distribuyen en el mercado español.

Más información: Baby Home

Vía: Pequelia

Compartir