Halloween: Ideas para decorar con macetas

Halloween: Ideas para decorar con macetas

halloween

Cuando hablamos de manualidades de Halloween o decoración para esta fiesta siempre pensamos en los fantasmas y otros personajes terroríficos, pero rara vez vemos propuestas tan originales como decorar con macetas en Halloween. ¡Toma nota de estas ideas!

[td_block_ad_box spot_id=»content_top»]
Hoy os propongo unas estupendas ideas para decorar en Halloween. Una tradición que se hace hueco cada año en nuestras vidas. A muchos de nosotros nos encanta disfrazarnos y decorar la casa de forma lúgubre, con simpáticos y aterradores personajes. Los clásicos como brujas, dráculas, momias y fantasmas son los grandes protagonistas de la noche.

Macetas transformadas en moustros

En esta ocasión os dejo una buena idea para decorar en Halloween utilizando pequeñas macetas. Como ves quedan muy curiosas y no gastaremos demasiado dinero. A veces la decoración para eventos como este no tiene porque salir tan cara. Solo se necesita echarle un poco de creatividad y ver qué tenemos por casa y podemos reutilizar.

Con unas macetas, un poco de cuerda y pintura de colores puedes crear estupendos muñecos. La idea es aprovechar las macetas que tengas por casa, pueden ser de las de plástico o de las de barro, la idea es que podamos pintarlas bien y sostengan bien la cabeza que podemos hacer con una bola de poliespan.

maceteros de halloween
Fuente: mymommatoldme

Lo primero que haremos será limpiarlas bien con alcohol; Es imprescindible para que la pintura coja mucho mejor. Luego, pega la cabeza con silicona y con un rotulador permanente realiza la cara, ojos, el dibujo del cuerpo… básicamente el contorno del muñeco. Las macetas se pintan después con ayuda de pinceles del color que necesitemos.

También puedes utilizar cuerdas o lanas de colores. Hay muchas formas de conseguir los personajes que más te gusten, puedes combinar materiales. Por ejemplo, puedes agregar tejido para crear capas o poner vendas o papel con cola para crear la momia.

También te puede interesar:
Cómo hacer calabazas decoradas con pintura para Halloween

Es una gran idea añadirles ojos móviles, que puedes conseguir en cualquier tienda de manualidades… así tus diseños quedarán mucho más divertidos. Para que tengáis una pequeña idea de como queda, arriba podéis ver una imagen con varias figuras que vosotros mismos podrías crear. ¿Os animais?

Maceta con mano de Zombie

Si la anterior manualidad de Halloween te ha parecido divertida está te parecerá totalmente terrorífica. Solo necesitarás una maceta, tierra, y una mano de goma monstruosa que de verdad de miedo. En este video puedes ver paso a paso cómo conseguirlo:

Macetas para el Día de los Muertos

Hay una decoración del otro lado del charco que me encanta y son las calaveras del Día de los Muertos que se celebra en México y otros países latinos. Por eso no me he podido resistir a traeros este tutorial tan divertido de macetas decoradas con las típicas calaveras llenas de bonitas flores.

[td_smart_list_end]


Espero que con estas ideas para decorar con macetas en Halloween os animéis este año a dar uso a esos viejos maceteros de las flores de verano que ya en esta época no les dais más uso. ¡Ánimo y esperamos vuestros comentarios en este post!
[td_block_ad_box spot_id=»content_bottom»]

Últimos artículos

Scroll al inicio