¿No tienes árbol de Navidad pero tampoco quieres comprarlo? No te preocupes, nosotros te decimos como tener un árbol de Navidad económico y decorativo. ¡Toma nota!

Para decorar en Navidad no es necesario gastar mucho dinero, en este caso, ni tan siquiera un céntimo. Solo tenemos que despejar una estantería de casa y elegir unos cuantos libros. Después, los colocaremos tal cual vemos en la imagen, de forma estratégica para formar cada rama, y ya tendremos nuestro árbol de Navidad. ¿No os parece una magnifica idea?

árbol de Navidad económico
Fuente: decoralis.es

Este árbol de Navidad DIY, es sin duda el más económico que podemos hacer. A fin de cuentas, tan solo jugamos con colocar elementos que ya tenemos en forma de árbol de Navidad. Podemos tratar de hacerlo con otros objetos como botellas de cristal, latas de cerveza o algún otro objeto que tengamos en grandes cantidades en casa, y que podamos reciclar para este fin.

Conseguirás así árboles de Navidad diferentes y realmente originales, a los que podrás añadir una estrella de cartulina, guirnaldas hechas con papel y otros adornos navideños que hagas con tus propias manos. Por ejemplo, puedes hacer muñecos de nieve reciclando tus viejos calcetines, tal y como se muestra en este vídeo-tutorial DIY:

Como ves, adornar el árbol de Navidad es algo en lo que no es necesario invertir demasiado. Con unos viejos calcetines, lana, corchos, papel o cartulina, podrás hacer originales adornos para el árbol. Incluso, si quieres puedes obviarlos, aunque de lo que no te puedes olvidar es de coronar tu árbol de Navidad con una bonita estrella que podrás hacer de papel, tal y como muestra este vídeo:

También te puede interesar:  Tunea tu wc en Navidad

Y ahora, con todas estas ideas para decorar tu árbol de Navidad económico, ya no hay excusa para que vivas estas fechas sin una bonita decoración que despierte tu espíritu navideño. Además, recuerda que sin árbol de Navidad… ¡no hay regalos!