Quizá pienses que este tema no debería ir en nuestro espacio, dedicado a darte cada día consejos sobre decoración, pero estarás de acuerdo que la decoración de tartas también es algo que nos interesa y luego de ver las imágenes que te traemos de 40 tartas decoradas espectaculares, confirmarás que hemos  hecho bien en compartir contigo, estas estupendas tartas que nos dejan admirar el trabajo laborioso y el talento de los reposteros que se entregaron con paciencia y pasión a crear estos magníficos diseños.

Hay para todo gusto, seguro que tú conoces un fanático del Nintendo que ve con nostalgia a aquellas primeras Nintendo que conocimos, y quién no conoce o tiene en casa un fan de los comics, que Batman y el Capitán América suelen ser su tema favorito ¿por qué no sorprenderle con una fiesta de cumpleaños temática que incluya una tarta decorada muy original, un cubo de Rubik, es alguna de las tartas para Geeks que les presentamos hoy, pero que observando bien, cada una y toda es un encantador detalle.

Una cámara Nikon suele ser cara, pero seguro que resulta estupendo sorprender a alguien con una dulce replica, o quizá un iPhone, un iPad o un Blackberry que seguro te van a encantar estas imágenes, donde las tartas se convierten en populares y coloridos gadgets, con todo el lujo de detalles que requiere una buena replica.  Te encanta tu Mac y todos lo saben, por qué no tener en tu cumple una mini Mac colorida y deliciosa.  Una pista de Mario Kart, una encantadora versión en tarta de Ms Pac Man, realmente todo un derroche de creatividad en estas tortas decoradas de ensueño.

¿Eres de las que se decantan por la repostería? lo tuyo es estar en casa probando nuevas recetas, tienes el talento y la técnica y claro la paciencia, y para ti un reto es una emoción,  vas a emocionarte a la vista de cada uno de estos maravillosos diseños…así que es hora de ver la galería.

Imágenes: Vía